Ya puedes descargar la beta de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Escrito por Nacho Teso

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el nuevo juego basado en la franquicia de J. K. Rowling. Tras su anuncio en diciembre de 2017, ya se puede descargar una primera versión beta. Te traemos el apk para que puedas empezar a disfrutarlo ya mismo.

Siéntete como un mago con Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego free-to-play con micropagos dentro de la aplicación que nos pone en la piel de un nuevo personaje en busca de su hermano. La acción tiene lugar en los años que transcurrieron entre la caída de Voldemort y el primer año de escuela de Harry Potter, por lo que nos encontraremos con muchos personajes conocidos de la franquicia.

Cada jugador deberá crear su propio personaje, desarrollando su propia historia según las decisiones que tome. Se podrá asistir a las típicas clases de la escuela de magia, ya se la clase de Pociones o la de Defensa contra las Artes Oscuras. También habrá actividades de ocio como el Club de Duelo, por lo que desde Portkey Games, desarrolladores de Harry Potter: Hogwarts Mistery, no quieren dejar piedra sin remover. No por nada el principal punto de venta de este juego es que, por fin, ha llegado tu carta para ir a Hogwarts.

beta Harry Potter: Hogwarts Mystery

Cabe destacar que este juego es solo uno de los dos que podremos disfrutar este año en Android basado en la franquicia. Desde Niantic, desarrolladores de Pokémon Go, están trabajando en su propia visión de la saga del mago más popular de la literatura reciente.

Descarga la beta de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Aunque en un futuro no habrá problema en descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery directamente desde la Play Store sin restricciones, de momento el juego no está disponible a través de la tienda oficial en todos los territorios. El lanzamiento se está produciendo poco a poco, siguiendo una estrategia similar a la que en su día llevó a cabo Niantic con Pokémon Go. Pero gracias a los usuarios que ya se han podido hacer con él, ya está disponible para descargar el apk.

beta Harry Potter: Hogwarts Mystery

Y así es como podemos disfrutar de momento en España de este juego. Necesitaremos la versión beta 1.1.0 disponible en APK Mirror. Simplemente deberás dirigirte a ese enlace, descargar el apk en tu móvil e instalarlo. Asegúrate de tener activada la opción de Orígenes desconocidos para poder proceder a la instalación. Si prefieres esperar al lanzamiento oficial, te dejamos la ficha oficial de la Play Store para que la tengas a mano: