Samsung muestra fotografías realizadas con el Galaxy S9

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Samsung ya tiene trabajando a pleno rendimiento la maquinaria de marketing para sus futuros Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, el dúo de dispositivos de gama premium con los que buscará conquistar el mercado a lo largo de 2018. Ahora, para seguir aumentando el hype, ha mostrado fotografías realizadas con el Galaxy S9.

Nuevas fotografías del Galaxy S9: así será su cámara

Desde Samsung han querido demostrar que su cámara va a ser tan notoria como siempre, por lo que han mostrado tres nuevas imágenes promocionales que apuntan a destacar aspectos de los sensores utilizados y que destacan el 9 que está apareciendo en todas las imágenes promocionales:

Es más que probable que este sea el estilo que desde la compañía coreana adopten para su campaña de promoción. En estas imágenes podemos observar fotografías realizadas con el nuevo sensor del Galaxy S9, destacando su luminosidad o su desenfoque. Respecto a esto segundo, cabe la posibilidad de que estén hechas con el doble objetivo de la versión Plus, aunque puede ser que la versión básica cuente con alguna clase de modo retrato vía software que permita realizar fotografías con el fondo desenfocado de la misma manera que lo hace el Pixel 2.

Filtradas las baterías, la cámara y el sensor de huellas

Mientras por el canal oficial tenemos las imágenes que ya habéis visto, en Samsung siguen sufriendo filtraciones varias, en esta ocasión se trata de tres elementos de sus futuros smartphones: la batería, el sensor de huellas y la cámara.

La información que se extrae de las baterías es que no habrá mejores respecto a los Galaxy S8 y S8 Plus. El Galaxy S9 mantendrá una batería de 3.000 mAh, mientras que la versión Plus se valdrá de una batería de 3.500 mAh. Los tiempos entre carga y carga de ambos dispositivos serán, por tanto, muy similares a los de sus predecesores.

sensor de la cámara del galaxy s9Esta otra imagen pertenece al sensor de la cámara del Galaxy S9 básico. No hace sino confirma runa vez más que el dispositivo solo va a contar con un objetivo, mientras que la doble cámara queda reservada para su hermano mayor. No obstante, y como ya hemos mencionado, queda en el aire la posibilidad de que el Galaxy S9 cuente con un modo retrato vía software, algo que sabemos que es posible vistos los resultados del Pixel 2.

sensor de huellas galaxy s9

La última imagen pertenece al sensor de huellas del mismo dispositivo. A pesar de los esfuerzos de Samsung, su lector de huellas irá en la zona trasera y no debajo de la pantalla. No obstante, se modificará la carcasa trasera para colocar el sensor en una zona más accesible para el usuario. Todo esto quedará confirmado (o desmentido) el próximo 25 de febrero de 2018.

Fuente > GSMArena, Weibo


Continúa leyendo
  • Paquito8686 .

    (modo retrato vía software) No hace falta poner como ejemplo el pixel 2. Desde el samsung galaxy note 4 hay un modo en la camara que se llama enfoque selectivo y que hace de modo retrato con una sola camara mucho antes de que saliera el modo retrato de iphone con dos camaras y el modo retrato del pixel 2 mediante software