Esto revelan las nuevas fundas del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus

Escrito por Nacho Teso

Dentro de 20 días conoceremos de manera oficial todos los detalles referentes a los terminales tope de gama de Samsung para el presente año 2018. Mientras tanto, a base de filtraciones se van confirmando más detalles, y gracias a las nuevas fundas del galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus que ya están a la venta, se conocen más datos de ambos dispositivos.

Las nuevas fundas de los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus revelan su tamaño y un nuevo color

Los futuros Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus no serán una gran revolución al estilo de sus predecesores. Los Galaxy S8 y S8 Plus supusieron una ruptura de la línea instaurada por los Galaxy S6 y continuada por los Galaxy S7. Sin embargo, este año toca refinar el diseño y ser más continuistas. Habrá modificaciones, sí, pero en líneas generales hablamos de mejorar lo establecido. Y esto se puede comprobar, por ejemplo, con el tamaño de los nuevos terminales: van a ser idénticos.

Esto se puede comprobar gracias a las nuevas fundas del dúo de Galaxy S9 que ya se encuentran a la venta. Obviamente todavía no se pueden probar con los nuevos dispositivos, pero esto no ha evitado intentar encajarlas en los modelos previos. Y tanto el Galaxy S8 como el S8 Plus encajan perfectamente en las fundas de sus sucesores, hasta el punto de que las funcionalidades extras se activan sin ninguna clase de problema. Esto confirma por tanto que, a pesar de que se van a reducir ligeramente los todavía presentes marcos superior e inferior, el cuerpo de mantiene igual. Si vemos discrepancias en la zona trasera, dada la cacareada modificación de la posición del sensor de huellas para colocarlo en una zona que se alcance de forma natural. También se comprueba la diferencia en los módulos de cámara entre las versiones básica y Plus – el hermano mayor contará con cámara doble.

El vídeo que habéis podido ver también revela otra cuestión referente al diseño. Parece ser que el Galaxy S9 contará con un nuevo color púrpura del que no se había hablado nada hasta el momento. Este nuevo color irá acompañado de las versiones en color azul, negro y rosa. Recordamos que la fecha de presentación oficial tanto del Galaxy S9 como del Galaxy S9 Plus será el próximo día 25 de febrero, durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona. La compañía coreana pondrá todas las cartas sobre la mesa y mostrará al mundo sus topes de gama para el presente año.

Fuente > Gizmochina