Estas serían las características del Xiaomi Mi 7

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

De cara al presente año 2018, Xiaomi está preparando el sucesor de su gama premium principal. El Xiaomi Mi 7 no se presentaría en el Mobile World Congress de Barcelona, pero sus características ya se han filtrado y suponen un aumento destacable.

Xiaomi Mi 7: más batería, más RAM, más pantalla, más móvil

Tras el éxito del año pasado con el Xiaomi Mi 6, desde la compañía china ya tienen preparado casi al completo su sucesor. Se trata, obviamente, del Xiaomi Mi 7, que buscará aumentar en todas las direcciones posibles, empezando por la pantalla. De 5’15 pulgadas se pasará a 5’6 pulgadas, además de reducir los marcos todo lo posible. La resolución Full HD+ de 2160 x 1080 sugiere que también será un móvil con un aspect ratio de 18:9. Potenciando todo el sistema estará el Snapdragon 845, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

características filtradas Xiaomi Mi 7

La batería será de 4.480 mAh, lo que supone una considerable mejor de los 3.350 mAh con los que contaba su predecesor. También se mantiene la doble cámara, en este caso de 16 MP + 16 MP, con el segundo objetivo actuando de telezoom. Se espera que cuente con MIUI 9 en el momento de su lanzamiento, acompañado de Android 7.1 Nougat.

¿Un Xiaomi Mi 7 Plus en el horizonte?

Algunos rumores hablaban de que podía existir un Xiaomi Mi 7 Plus, que llegaría hasta las 6 pulgadas de pantalla. No hay información al respecto, pero no sería un movimiento extraño, ya que es el mismo que hacen compañías como Samsung a la hora de lanzar sus teléfonos principales. Debido a esto, cabe preguntarse qué tamaño alcanzará la batería del hermano mayor, teniendo en cuenta que la versión básica ya porta una cantidad considerable de mAh. También es más que destacable que el Xiaomi Mi 7 sería el primer teléfono de la firma china con 8 GB de RAM. El precio sería, al cambio, de unos 389 euros.

características filtradas Xiaomi Mi 7

Xiaomi se está convirtiendo poco a poco en una de las marcas más destacadas de todo el planeta, ofreciendo dispositivos de gran rendimiento a precios ajustados. En 2018 pretenden afianzar su posición y continuar expandiéndose por occidente. Tras abrir la tienda oficial en España, Italia ha sido el siguiente país de la Unión Europea en recibirles, por lo que cada vez es más sencillo hacerse con sus dispositivos con garantía.

Características filtradas del Xiaomi Mi 7

  • CPU: Snapdragon 845.
  • Pantalla: 5’6 pulgadas, resolución Full HD+ de 18:9.
  • Batería: 4.480 mAh.
  • RAM: 8 GB.
  • Almacenamiento interno: 128 GB.
  • Cámara trasera: 16 MP + 16 MP.
  • Sistema operativo: MIUI 9 disponible en su lanzamiento.

Fuente > Gizmochina