¿Cuánto llevas con tu pareja? Nunca lo olvides gracias a este widget

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

San Valentín ya está aquí, y nosotros te traemos la mejor manera de decorar tu Android para la ocasión. ¿Sabes cuántos días exactos llevas con tu pareja? Te presentamos la manera más sencilla de saber por dónde va tu contador del amor.

Contador del amor: descubre cuántos días llevas con tu pareja

Contador del AMOR Widget es una aplicación disponible de forma gratuita en la Play Store que se dedica exactamente a eso: a contar cuántos días lleva vivo tu amor. Puedes establecer distintas conexiones, ya sea vuestro primer beso, vuestra primera cita, vuestro compromiso… Puedes colocar la fecha que decidas y que consideres más apropiada a través de un menú muy sencillo.

Contador del Amor Android

Deberás rellenar los dos nombres de las personas involucradas, así como establecer una fecha a partir de la cual contar. En el medio tienes una serie de emoticonos que significan el momento desde el que se cuenta. Puedes establecer varios widgets, por lo que prueba sin problemas todas las combinaciones. A partir de ahí, puedes establecer cómo se muestra la cifra de conteo, sea con solo días, solo semanas, el detalle completo hasta los años… También podrás establecer distintos colores para el texto y el tiempo, además de probar varias fuentes para el texto.

Puedes descargar Contador del AMOR Widget de forma gratuita dese la Play Store:

Love Counter Widget
Love Counter Widget
Developer: Rubén Mayayo
Price: Free

¿No quieres contar el amor? Cuenta lo que sea

Si por lo que sea no quieres contar nada relacionado con el amor, también puedes contar cualquier otra fecha importante gracias a una segunda aplicación del mismo desarrollador. Cuánto Tiempo Widget Contador te permite establecer una fecha importante para ti que puedes definir de forma completa, sin tener que depender del cruce de nombres de la app anterior. Puedes establecer, por ejemplo, la fecha de nacimiento de algún familiar, o la fecha en la que iniciaste un nuevo proyecto.

Por lo demás, el funcionamiento de esta segunda aplicación es idéntico, dado que parece que una de las dos aplicaciones simplemente nació de la otra. No hay grandes diferencias salvo la libertad de establecer cualquier evento en esta segunda. Así tienes mayor capacidad de elección, algo que nos gusta mucho a los usuarios de Android. Si no estás con ánimo para celebrar este San Valentín, no te preocupes, seguro que podrás encontrar utilidad a esta otra app, o incluso marcarte algún reto con el que demostrarte amor a ti mismo, algo incluso más importante.

Puedes descargar Cuánto Tiempo Widget Contador desde la Play Store:

How Long Widget - Time Counter
How Long Widget - Time Counter