Con PyeongChang 2018 Official sigue lo que ocurre en las olimpiadas de invierno

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Poco a poco se van completando las competiciones de las diferentes disciplinas de las olimpiadas de invierno que se celebran en Corea del Sur en este 2018. Si no puedes seguir en directo los eventos que más interesan, con la aplicación PyeongChang 2018 Official podrás estar perfectamente informado con tu Android.

Con ellas es posible conocer con gran cantidad de detalles lo que está ocurriendo en Asia, lugar en el que en esta ocasión la antorcha olímpica ha viajado en invierno. El caso, es que con PyeongChang 2018 Official se puede desde conocer en directo lo que sucede hasta el revisar el medallero -donde España ya tiene presencia gracias a comportamiento de algunos de nuestros representantes-. Además, este desarrollo ofrece una excelente base de datos, por lo que conocer lo que cada uno de los países ofrecen en esta ocasión en los Juegos Olímpicos de Invierno es completamente posible.

Con una interfaz muy reconocible, ya que es la habitual en los desarrollos Android, no falta por ejemplo el menú lateral, se puede desde conocer a todos los participantes en el evento y, como no, hasta los lugares en los que se celebrarán las competiciones de las muchas disciplinas existentes. Para poder ejecutar acciones se utiliza la pantalla táctil, como es habitual. Lo cierto es que no se nota nada extraño en el uso. Eso sí, PyeongChang 2018 Official tiene un fallo: no está traducido al español, lo que pude ser un inconveniente para algunos.

Si tienes un terminal que no es muy potente, no debes preocuparte ya que PyeongChang 2018 Official se ejecuta sin ningún tipo de problemas en todos los que hemos probado y que utilizan Android 4.4 o superior. Incluso, en un modelo con procesador cuatro núcleos y sólo un giga de RAM, la experiencia de uso fue bastante satisfactoria. Por lo tanto, se pude decir que este desarrollo -en el que mucho ha tenido que ver Samsung-, es universal.

Opciones que ofrece PyeongChang 2018 Official

Lo más destacable de este desarrollo es su base de datos, que es amplísima y, por ello, dispone de una gran cantidad de apartados que son bastante útiles para navegar de forma eficiente por PyeongChang 2018 Official. Aparte, se puede seguir en directo lo que ocurre en cada una de las competiciones, de la que se tiene siempre información adicional y, también, crónicas de lo que ya ha sucedido. Tampoco falta un calendario que permite conocer siempre cuándo ocurrir algo en Corea.

Nos han gustado bastante los contenidos multimedia que existen en PyeongChang 2018 Official, como por ejemplo las fotos de gran calidad. Pero, especialmente destacable en el desarrollo es el uso de tecnología 3D que permite visitar con el terminal Android las diferentes ubicaciones de cada uno de los lugares en los que se celebran eventos. Llamativo e interesante esto. En resumen, este trabajo es atractivo y útil, especialmente para los que tiene en los deportes de invierno uno de sus entretenimientos preferidos.

Descargar la aplicación PyeongChang 2018 Official

Este desarrollo se puede conseguir sin tener que pagar nada para descargarla, ya sea en la tienda de Samsung Galaxy Apps como en Play Store. Exceptuando lo comentado respecto a la traducción, hay que decir que PyeongChang 2018 Official es un trabajo de lo más completo que ofrece una cantidad de información tan amplia que la hace muy recomendable para seguir los Juegos Olímpicos de Invierno.

tabla de PyeongChang 2018 Official

Conseguir PyeongChang 2018 Official en Galaxy Apps