Los Simpson lo vuelven a hacer: descarga el traductor de bebés para Android

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Una y otra y otra vez más, Los Simpson se ha demostrado como una serie inagotable a la hora de predecir el futuro. Ahora lo vuelven a hacer con una nueva aplicación ya disponible para Android: Maggie, el traductor de bebés.

Los Simpson vuelven a predecir el futuro: el traductor de bebés existe

Los Simpson son una de las series más importantes de la historia reciente de la televisión, y una fuente incansable de bromas eternas, momentos inolvidables y predicciones de futuro. Una y otra vez hemos visto cómo momentos destacados de la serie acababan encontrando su equivalente en la vida real, producto del ingenio y la casualidad, que no hacen sino potenciar la leyenda. Ahora nos encontramos que ha vuelto a ocurrir.

¿Recordáis a Herb Powell? Era el hermano secreto de Homer Simpson en la serie, dueño de una exitosa empresa de automóviles. Cuando conoció a su hermano, le ofreció la oportunidad de crear su propio automóvil, algo que se descubrió como un error garrafal que le llevó a la ruina. Tiempo después de aquello, y viviendo en la calle, Herb vuelve a la vida de su hermano para que le preste dinero que le permita desarrollar su siguiente gran proyecto: un traductor de bebés. Para ello cuenta con la inestimable colaboración de Maggie, la hija menor del matrimonio Simpson. Herb consigue el éxito y recupera su solvencia económica, saldando así Homer la deuda que contrajo al arruinarle.

traductor de bebés para Android

Aquel episodio, llamado Hermano, ¿me prestas dos monedas?, se emitió en agosto de 1992. Ahora, más de veinticinco años después, el traductor de bebés se convierte en realidad con una app para Android llamada, simplemente, Maggie.

Descarga Maggie, el traductor de bebés para Android

Maggie es un traductor de bebés para Android que te indicará las sensaciones básicas que siente tu bebé en base a sus llantos. Cuando empiece a llorar, pulsa el botón de grabación y acércalo a tu bebé. Te ofrecerá uno de cinco estados: dolor de estómago, incomodidad, hambre, cansancio y eructos. Es una app dirigida a bebés entre 0 y 12 meses de edad.

traductor de bebés para Android

Obviamente los padres debéis estar siempre atentos de vuestro bebé y nunca depender simplemente de esta aplicación. No obstante, es un buen método de apoyo en caso de duda y una ayuda a padres primerizos en momentos difíciles.

Si quieres descargar el apk de Maggie, utiliza este enlace. Además también puedes visitar la ficha de la Play Store:

Maggie
Maggie
Developer: Enfant
Price: To be announced