Estamos de estreno: Bienvenido al nuevo Android Ayuda

Escrito por Jose Morales (@geekdegafas)

Ha llegado el día. Si me seguís por Twitter o Instagram habréis notado como el nivel de hype iba in crescendo. ¿Alguna vez habéis tenido algo muy importante que decir, pero no podías hasta llegado ese momento? Multiplicad esa sensación por mil. Afortunadamente, os podemos confirmar y anunciar que Android 5×1 y Android Ayuda se unen, que nos haremos llamar como esta misma web, Android Ayuda y os explico un poco más detalladamente cómo va a ser todo a partir de ahora. Descuida, que los cambios serán para mejorar cada aspecto del medio.

Android Ayuda coge el testigo de Android 5×1

En Android Ayuda, una web que nació el 13 de marzo de 2012 siempre se han caracterizado por sacar lo mejor de nuestros dispositivos Android. Así que el compañero de viaje es perfecto, englobado en uno de los grupos digitales más importantes del panorama nacional, ADSLZone destacada por tener varios millones de usuarios pendientes de su información diaria, al detalle, al minuto. Es por tanto que en pos de mejorar, la confluencia sea total y ambas partes (ahora una), trabajen juntas.

Android-Ayuda-Nueva-Imagen

Una de las piezas fundamentales en pleno 2018 para cualquier web es contar con un canal de YouTube, no solo eso, también un canal con impacto en redes sociales, con mucha gente pendiente de cada uno de los vídeos. Y es por esto que nuestro canal de YouTube se llama ahora Android Ayuda. El contenido es el mismo no hará más que mejorar a partir de ahora, ese es el compromiso y es nuestra principal meta. Para los que no me conozcáis, llevo ya varios años trayendo tutoriales, tops de juegos o aplicaciones, noticias, análisis, opinión, charlas, comparativas, etc. Todo tipo de contenido que pueda resultarte útil tiene cabida en nuestro canal de YouTube. Por supuesto, desde este preciso instante podéis aportar vuestras ideas, estamos abiertos a cualquier sugerencia.

¿Todo va a continuar como hasta ahora?

Pues no, va a mejorar. Para empezar en la página web tendréis más contenido, gracias a la unión con la anterior. Pero además, en el caso del canal de YouTube, vamos a poder tener acceso a más dispositivos, a más fabricantes y a más información útil y de interés general, por lo que los principales beneficiados sois vosotros, los lectores y suscriptores.

Con el paso de los meses iremos incorporando nuevas secciones, mejorando las ya existentes y potenciando todo aquello que os haga disfrutar. Las claves son claras: Disfrutar, aprender e informarse. Serán los tres pilares fundamentales y se aplicarán tanto en nuestra web como en el canal de vídeo.

Y por último, recordarte que cada día, de lunes a viernes tienes, al menos, un vídeo. La hora de publicación tampoco varía y sigue fija a las 19:00. Bienvenidos al nuevo Android Ayuda, juntos haremos de esto algo grande.