Samsung Galaxy S9 Plus: unboxing y primeras impresiones

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, Samsung anunció los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus. Os traemos el unboxing del terminal de mayor tamaño y unas primeras impresiones.

Unboxing y primeras impresiones del Galaxy S9 Plus

Nuestro compañero José Morales se ha podido hacer con una unidad del Samsung Galaxy S9 Plus en color Lilac Purple y nos trae en formato vídeo un unboxing y unas primeras impresiones del terminal. En él podréis comprobar el embalaje y los distintos elementos del empaquetado del dispositivo, y un mejor vistazo al diseño del terminal.

Dentro de la caja podemos observar la púa para abrir la bandeja de la tarjeta SIM, el panfleto con las indicaciones para un inicio rápido, el cargador, un adaptador de USB Tipo C a micro USB,  un adaptador de USB Tipo C a USB normal, auriculares AKG y, obviamente, el Samsung Galaxy S9 Plus.

La reducción de los marcos respecto al Galaxy Note 8 se nota bastante, al igual que el peso en mano. El nuevo color Lilac Purple de los Galaxy S9 ofrece un estilo distinto a lo habitual, pero es muy bonito. Además también es muy ergonómico. Los marcos y la pantalla se funde mejor, ayudando a la sensación de pantalla infinita que busca la compañía coreana. El sensor de huellas es más cómodo con su nueva configuración debajo de la cámara dual. 

Suscríbete al canal de YouTube de Android Ayuda

En Android Ayuda estamos de estreno tras nuestra fusión con Android 5×1. Entre las novedades incorporadas se encuentra una mayor creación de contenido en nuestro canal de YouTube gracias al trabajo de nuestro compañero José Morales, comunicador de probada solvencia que trae su buen hacer al Grupo ADSLZone. Durante estos días ha estado presente en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, trayendo en vivo toda la información relevante, también en redes sociales.

Si quieres estar al tanto de toda la actualidad referente al mundo de Android, con los mejores tutoriales y las últimas noticias, te invitamos a suscribirte al canal de YouTube de Android Ayuda y seguirnos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook. También disponemos de un canal de Telegram en el que puedes enterarte de todo nuestro contenido en cuanto esté disponible. Si te interesa, tenemos hasta cuenta en Google+. Y, sobre todo, seguimos teniendo la web de Android Ayuda, que ha mejorado su versión móvil y ya funciona como Aplicación Web Progresiva.