HTC U11 Plus: unboxing y primeras impresiones

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

En Android Ayuda nos hemos hecho con una unidad del HTC U11 Plus, el último gama alta taiwanés que incluso estuvo a punto de ser el Google Pixel 2 XL. Os mostramos un unboxing del dispositivo y nuestras primeras impresiones.

Unboxing y primeras impresiones del HTC U11 Plus

Los HTC U11 life y HTC U11 Plus fueron dos de los teléfonos más importantes presentados por HTC a finales del año 2017. La familia U11 logró tener mucho tirón y convenció para crear dos versiones nuevas: la primera con Android y la segunda un gama alta en toda regla.

La caja del dispositivo, sin ser tan elegante como la del Samsung Galaxy S9 Plus, ofrece una buena presentación. Dentro de la caja encontramos el móvil, el cargador, los cascos USB tipo C y sus almohadillas, el cable USB Tipo C, una funda, un dongle USB Tipo C a jack de audio, una gamuza para limpiar el dispositivo y los papeles de garantía.

El dispositivo en sí es muy bonito y se nota compacto pese a su tamaño. Es cómodo en mano pero también resbaladizo. Es un terminal también más grueso de lo habitual respecto a lo que se acostumbra en la gama alta. La pantalla es muy buena – podéis descargar sus fondos de pantalla aquí – y ponerle la funda es algo recomendable, dado que la zona trasera es de cristal. De la cámara del HTC U11 Plus se han dicho cosas muy buenas, pero no nos atrevemos a decir más hasta poder ofrecer un análisis completo en condiciones.

Respecto al software, el terminal cuenta con Android 8.0 Oreo y Edge Launcher, un lanzador que permite que a pesar de sus seis pulgadas de pantalla, el HTC U11 Plus se pueda controlar de forma sencilla con una sola mano. La cuestión del sonido está también muy cuidada gracias a las tecnologías HTC BoomSound y HTC USonic, aunque es una verdadera pena que también hayan optado por eliminar el puerto jack para auriculares. En más o menos una semana tendremos un análisis completo del terminal en nuestro nuevo canal de YouTube de Android Ayuda.

Características del HTC U11 Plus

  • CPU: Snapdragon 835.
  • Pantalla: 6 pulgadas, 2880x1440p, 18:9.
  • Memoria RAM/Almacenamiento interno: 4 GB/64 GB – 6 GB/ 128 GB
  • ¿Admite tarjetas micro SD?: Sí, hasta 2 TB.
  • Cámara trasera: 12 MP.
  • Cámara delantera: 18 MP.
  • Batería: 3.939 mAh.
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo.
  • Otros detalles: Tecnología Edge Launcher, tecnología Edge Sense, tecnología HTC BoomSound y HTC USonic, USB Tipo C, NFC.

Continúa leyendo

Los comentarios están cerrados.