Vivo V9: características filtradas del próximo clon del iPhone X

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El Vivo V9 es uno de los próximos teléfonos más importantes de la compañía china. Su diseño y sus características se han filtrado al completo en una de sus tiendas online, y muestra un diseño calcado al iPhone X.

La tienda india de Vivo filtra el nuevo Vivo V9 y es como el iPhone X

El Vivo V9 ha visto filtradas sus características gracias a la tienda oficial india de la empresa. en primera instancia, el dispositivo debía salir en este territorio el próximo 27 de marzo. Sin embargo, se ha adelantado su estreno al 23 de marzo para coincidir con el estreno tailandés. Como resultado, la página web oficial de la tienda india ya ha revelado todo lo que había por revelar.

Vivo V9 características filtradas

Lo primero que salta a la vista con el nuevo dispositivo es el diseño. Lo último de Vivo luce como un iPhone X, desde el diseño de frontal casi todo pantalla hasta el notch de la zona superior que también veremos en el OnePlus 6 de su compañía hermana. Recordemos que ambas empresas pertenecen al conglomerado BBK Electronics, que va a apostar por el notch en sus próximos diseños.

Así es el Vivo V9: doble cámara, notch y desbloqueo facial

La pantalla del Vivo V9 llega a las 6’3 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles. Esto hace que el aspect-ratio sea de 19:9. Cuenta con un notch en la zona superior. Respecto al hardware, el procesador principal será un Snapdragon 626, mientras que la memoria RAM alcanzará los 4 GB. La memoria interna será de 64 GB, pero se podrá aumentar usando tarjetas micro SD de hasta 256 GB.

Vivo V9 características filtradas

La cámara trasera es dual, contando con un sesnsor de 16 MP y uno de 5 MP. Sin embargo, destaca sobre todo la cámara frontal con sus 24 MP. El dispositivo cuenta con Face Access, su propia versión del desbloqueo facial; así como AR Stickers al estilo Animoji y Face Beauty para mejorar los selfies. No obstante, no se olvidan del sensor de huellas, que se encuentra en la zona trasera. También cuenta con Smart Split 3.0 para la multitarea y la posibilidad de montar Dual SIM y tarjeta micro SD. Graba vídeo en 4K.

Respecto al software, cuenta con Android 8.1 Oreo y la capa de personalización FunTouch OS 4.0 propia de Vivo. Finalmente, su batería alcanza los 3.260 mAh. El precio rondará los 310 euros y se pondrá a la venta en dos colores: Pearl Black y Dorado.

Vivo V9 características filtradas

Características filtradas del Vivo V9:

  • Procesador: Snapdragon 626.
  • Pantalla: 6’3 pulgadas, resolución FHD+.
  • RAM: 4 GB.
  • Memoria interna: 64 GB.
  • Cámara trasera: 16 MP + 5 Mp.
  • Cámara delantera: 24 MP.
  • Batería: 3.260 mAh.
  • Sistema operativo: FunTouch OS 4.0 basado en Android 8.1 Oreo.
  • Precio: Estimado en 310 €.

Fuente > Gizmochina