La gama G sigue viva: se filtra el aspecto de los LG G7 y LG G7 Plus

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

A lo largo de los últimos meses se había rumoreado con mucha fuerza que la gama G de LG habría muerto y que el LG G6 sería el último de la línea. Sin embargo, poco a poco se impuso la línea de pensamiento contraria y ahora tenemos los nuevos LG G7 y LG G7 Plus filtrados gracias a un póster.

LG G7 y LG G7 Plus filtrados: la gama G continúa

La gama G lleva varios años siendo una de las puntas de lanza de LG junto a la línea V. Entre ambos terminales se establecía una dualidad de dispositivos por los que la compañía apostaba con fuerza. Sin embargo, bajo una idea de renovación de marca, se había rumoreado que la línea G tenía los días contados. El que hubiera sido LG G7 desaparecería y una nueva nomenclatura tomaría su sitio, marcando de forma clara un nuevo inicio.

Sin embargo, no va a ser así. No solo la gama G sigue vive, sino que ya podemos observar qué ofrece el futuro LG G7 – y también el LG G7 Plus – en el aspecto visual gracias a un póster filtrado:

LG G7 y LG G7 Plus filtrados

Como podéis observar en la imagen superior, los LG G7 y LG G7 Plus filtrados apostarían por una muesca en su zona superior para alojar los sensores y la cámara frontal. En la zona inferior se encuentra un marco más destacado, pero los laterales se empujan hasta el límite. La pantalla probablemente sea de 18:9. En la zona trasera se puede observar el lector de huellas dactilares, justo debajo del módulo vertical que aloja una cámara doble y el flash LED. Se puede deducir que el dispositivo contará con modo retrato usando las dos lentes. Además, destaca el interesante color verde del terminal.

Destaca también en la zona trasera el logo de Bang & Olufsen, una compañía danesa dedicada al mundo audiovisual y con un enfoque en el sonido que permite deducir un audio mejorado para las dos versiones del LG G7. El propio póster da una pista más de lo que nos espera: LG ThinQ Mods. ThinQ, introducido en el nuevo LG V30s ThinQ, es una marca que identifica productos centrados en el uso de la inteligencia artificial. No queda claro si se refieren a mods como los que hemos podido ver en móviles de Motorola o si se refiere a añadidos de software que, tal y como dice el tagline permitan jugar más con los terminales.

Fuente > Gizmochina