Treinta móviles Xiaomi reciben MIUI 9.5 Global Stable ROM

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Xiaomi lanza MIUI 9.5 Global Stable ROM para treinta terminales diferentes. La compañía china ha establecido un calendario para determinar cuándo actualizará cada dispositivo concreto a lo largo del próximo mes.

Xiaomi lanza MIUI 9.5 Global Stable ROM para treinta móviles

A través de los foros de MIUI, Xiaomi anunciaba el lanzamiento de MIUI 9.5 Global Stable ROM, la versión global de su versión de Android personalizada. Un total de treinta dispositivos actualizarán a la nueva versión, alcanzando desde la gama baja hasta la gama alta-premium. Cabe recordar que Xiaomi ofrece una buena política de actualizaciones de sus dispositivos, por lo que no es de extrañar el soporte que ofrece con esta nueva versión de MIUI.

La actualización se va a realizar de forma progresiva, y los dispositivos que en el siguiente apartado están marcados como Finales de marzo están empezando ya a recibir la nueva ROM vía OTA, como cualquier otra actualización de seguridad mensual típica en Android.

Lista y fechas de dispositivos actualizados

A continuación os ofrecemos la lista completa de dispositivos que van a actualizar y las fechas estimadas para cada uno de ellos. Xiaomi se reserva el derecho de modificar las fechas por cualquier motivo, por lo que tampoco hay que tomarlo al pie de la letra:

Qué ofrece MIUI 9.5 Global Stable ROM

A continuación os ofrecemos una captura de pantalla del changelog de esta versión en un Xiaomi Mi 6:

Xiaomi lanza MIUI 9.5 Global Stable ROM

En primer lugar destaca la gran cantidad de fixes, de arreglos de errores. Se arreglan fallos de la intefaz, de la barra de estado, de la pantalla de bloqueo, de los niveles de batería, de consumo de batería, de la cámara… Además de otras cuestiones típicas como un mejor rendimiento general, una interfaz más cuidada, nuevas opciones de búsqueda rápida o una nueva versión del panel de notificaciones. La lista es muy larga y se puede consultar al completo en el enlace de fuente que tenéis al final del texto.

Fuente > Xiaomi


Continúa leyendo