Siete aplicaciones recomendadas para Wear OS

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Recientemente, Google relanzaba Android Wear como Wear OS. En un esfuerzo por relanzar el sistema operativo para relojes inteligentes, también han llevado Google Pay a estos dispositivos e incluso tendrán un papel importante en el Mundial de Fútbol 2018. Si buscas aprovechar al máximo tu smartwatch con Wear OS, te traemos siete aplicaciones recomendadas.

Citymapper

Citymapper es una aplicación que te guía en tu tránsito por transporte público. Destaca por mezclar de forma inteligente las rutas en diversos métodos de transporte, asegurándose de ofrecerte una ruta óptima según tu tiempo de salida. Aseguran ser más eficientes que Google Maps y gestionar mejor los datos de transporte público para conseguir su objetivo. Además, es una aplicación directa para Wear OS, por lo que no necesita estar conectada a tu móvil.

Puedes descargar Citymapper de forma gratuita desde la Play Store:

LookBehind

Gracias a LookBehind podrás ver lo que la cámara de tu móvil a través de tu reloj inteligente. Necesitarás bajar la aplicación en los dos dispositivos, pero te permitirá controlar la cámara de tu móvil desde tu reloj – zoom y flash incluido. Gracias a esto puedes ver mejor zonas que alcances con el brazo pero en las que no puedes meter la cabeza.

Puedes comprar LookBehind por 0’75€ desde la Play Store:

LookBehind for Android Wear
LookBehind for Android Wear
Developer: Pixtogram
Price: 0,75 €

Google Fit

Recientemente Google actualizó Fit para optimizar su uso en Wear OS. Gracias a esta aplciación estarás al tanto en todo momento de tus rutinas de ejercicios, de los pasos que das cada día… y en líneas generales te ayudará a cuidarte más y cuidarte mejor.

Puedes descargar Google Fit de forma gratuita desde la Play Store:

Recordr

Con Recordr podrás utilizar el micrófono de tu reloj para grabar audio. Podrás enviarlo directamente a tu móvil tras acabar para hacer una copia en la nube si lo necesitas. Junto a la antes mencionada LookBehind, con estas dos aplicaciones te puedes sentir todo un detective privado siendo imaginativo.

Puedes descargar Recordr de forma gratuita desde la Play Store:

Recordr - Tonaufnahme Pro
Recordr - Tonaufnahme Pro
Developer: Hoot Apps
Price: Free+

Google Keep

Google Keep es una app maravillosa para tomar notas, y en Wear OS es una aplicación maravillosa para estar al tanto de tus tareas pendientes. Si estás haciendo la compra, por ejemplo, es una opción muy útil para saber qué tocaba comprar e ir tachando de la lista de forma sencilla.

Puedes descargar Google Keep de forma gratuita desde la Play Store:

Google Notizen
Google Notizen
Developer: Google LLC
Price: Free

Encontrar mi Coche Aparcado

El nombre de esta aplicación habla por sí mismo. Encontrar mi Coche Aparcado te permitirá dejar una marca al aparcar y te ofrecerá una guía paso a paso para encontrarlo una vez estés lo suficientemente lejos.

Puedes descargar Encontrar mi Coche Aparcado de forma gratuita desde la Play Store:

Wear Casts

Si te gusta mucho escuchar podcasts, esta aplicación nativa de Wear OS es la mejor solución. Todo lo que pudieras esperar de una aplicación similar en tu teléfono está disponible aquí.

Puedes descargar Wear Castsde forma gratuita desde la Play Store:

Wear Casts
Wear Casts
Developer: krisdb
Price: Free+

Fuente > Android Central