Se desvela la fecha de presentación del Honor 7A

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El Honor 7A será uno de los próximos gama media destacados de la filial de Huawei. Junto a algunas de sus características más destacada,s incluyendo las referentes a su pantalla, ya se ha desvelado la fecha de presentación del Honor 7A.

Fecha de presentación del Honor 7A: el próximo 2 de abril

El próximo 2 de abril es la fecha de presentación del Honor 7A. El dispositivo se presentará ante el mundo en su plenitud, revelando todas sus características y permitiendo observar cómo competiré con el resto de la gama media. Sin embargo, no se ha dicho únicamente la fecha de presentación, sino que el anuncio ha venido acompañado de algunas de las características el dispositivo.

En primer lugar, la pantalla. Todos los Honor recientes han contado con un panel de 18:9 con marcos reducidos, adaptándose a los tiempos que corren en los que se apuesta por la mayor cantidad posible de pantalla en el frontal. En este caos no parece que vaya a haber ninguna clase notch o muesca en la zona superior, pero los marcos se reducen y se utiliza el nuevo aspect-ratio estándar.

fecha de presentación del Honor 7A

Cámara dual y altavoces estéreo para el Honor 7A

A su vez, si nos fijamos en los detalles que se ofrecen a través del teaser del Honor 7A, podemos comprobar cómo se hace referencia a la dualidad en dos apartados clave: las cámaras y los altavoces. La cámara dual parece ser un hecho más que confirmado, lo que ofrecería una mejor experiencia fotográfica y, a su vez, la posibilidad de un modo retrato o efecto bokeh utilizando los objetivos y no vía software. Respecto a los altavoces, harían referencia a una experiencia estéreo que podría ayudar a destacar mucho al dispositivo en la dura batalla de la gama media.

Finalmente, en adelante ya entramos en el terreno de características sin confirmar. En cuestión de software, el dispositivo se debería lanzar con EMUI 8.0, la última versión de esta capa de personalización que está basada en Android 8.0 Oreo. La CPU principal sería la sucesora del Kirin 659, mientras que el sensor de huellas dactilares en la zona trasera parece algo más que confirmado. Podría contar con desbloqueo facial y soporte para dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD al mismo tiempo.

Con todo esto, en una semana se conocerán todos los detalles al completo. Será entonces cuando podamos comprobar lo acertado de los rumores y la capacidad competitiva del Honor 7A.

Fuente > PhoneRadar