El Moto G6 aparece en la TENAA y muestra sus principales características

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

La línea Moto G sigue siendo una de las más populares de Motorola y la principal a la hora de posicionarla en la mente de los usuarios. De acara a 2018 la gama volverá a actualizarse con el Moto G6, cuyas características ya han aparecido en la TENAA.

El Moto G6 se filtra en la TENAA y muestra sus principales características

El Moto G6 se ha filtrado en la TENAA y ha mostrado sus principales características. El terminal contará con una pantalla de 5’7 pulgadas que tendría una resolución de aspecto de 18:9. En cuestión de RAM tendríamos 3 o 4 GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 32 o 64 GB según la variante. No parece que vaya a haber más de estos dos modelos (3+32GB; 4+64GB). En algunos territorios contará con conexión NFC. En cuestión de batería, se conforma con 3.000 mAh. El precio sería de unos 240 dólares, lo que coloca el terminal en alrededor de 192 euros.

moto g6 filtrado TENAA

Como podéis ver en la imagen, el sensor de huellas estaría colocado en el frontal, en el marco inferior. Si bien en los laterales parece llegar bien a los bordes, lo cierto es que tiene marcos generosos tanto en la zona superior como en la inferior. Si miramos a la zona trasera, podemos ver que el diseño mantiene la M de Moto en un lugar en el que habitualmente veríamos un sensor de huellas, mientras que el módulo de cámara cuenta con dos sensores y un flash integrado. En cuestiones de botones físicos podemos observar los botones de volumen y el de Power.

moto g6 filtrado TENAA

El Moto G6 y la batalla por recuperar relevancia

Durante un tiempo los Moto G fueron la línea a recomendar para toda aquella persona que deseara un teléfono no muy caro y que ofreciera prestaciones suficientes para el día a día. Si bien fueron capaces de mantener el trono durante años, con el paso del tiempo han perdido relevancia, y han visto como marcas chinas como Xiaomi o Huawei le robaban el sitio. A ello tampoco han ayudado movimientos como sacar los Moto G5S y Moto G5S Plus tan solo unos pocos meses después de los originales. Por tanto, el nuevo Moto G6 tiene por delante de sí una dura batalla por recuperar la relevancia. Deberás demostrarse como un teléfono competitivo capaz de demostrar que Motorola sigue siendo una compañía fuerte en el mercado de la telefonía móvil y que la gama G sigue viva.

Características filtradas en la TENAA del Moto G6:

  • Pantalla: 5’7 pulgadas.
  • Memoria RAM: 3 o 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 32 o 64 GB.
  • Batería: 3.000 mAh.
  • Cámara trasera: 12 MP + 5 MP.

Fuente > TENAA

Vía > Nashville Chatter