Huawei presenta el nuevo Porsche Design Huawei Mate RS

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

No contenta con presentar tres nuevos dispositivos para la familia Huawei P20, desde la compañía china han anunciado un nuevo teléfono de lujo: el Porsche Design Huawei Mate RS, que destaca por su elegante diseño.

presentación Porsche Design Huawei Mate RS

Porsche Design Huawei Mate RS: redefiniendo el estándar en los móviles de lujo

Huawei y Porsche Design han decidido unir fuerzas para lanzar un nuevo dispositivo de lujo que redefina los estándares de esta gama. El nuevo Porsche Design Huawei Mate RS es presentado como el terminal más sofisticado y potente del mundo.

Entre sus peculiares novedades se incluyen un nuevo diseño dual de huellas dactilares, el primero de su especie en el mundo, que incluye un escáner de huellas en la pantalla. En cuestión de cámaras, cuenta con la misma cámara Leica triple del Huawei P20 Pro. La pantalla del Porsche Design Huawei Mate RS es de 6 pulgadas con resolución 2K.

presentación Porsche Design Huawei Mate RS

Diseño y funcionalidad, pero sobre todo diseño

Como decimos, el Porsche Design Huawei Mate RS cuenta con un doble lector de huellas dactilares: uno clásico y uno debajo de la pantalla. Esto permite desbloquear el dispositivo en cualquier momento desde cualquier posición.

presentación Porsche Design Huawei Mate RS

Disfruta de carga rápida inalámbrica, el primer dispositivo de Huawei en contar con esta funcionalidad. Aseguran que los usuarios y usuarias disfrutarán de una batería de larga duración. Para asegurarse de que sirva para todo, el Porsche Design Huawei Mate RS contará con 256 GB de almacenamiento interno, e incluirá un asistente digital que ayudará en todas las tareas y que estará aprendiendo en todo momento para optimziar el uso. También ayudará a la hora de tomar fotografías. En cuestión de sonido, el Porsche Design Huawei Mate RS cuenta con dos altavoces Dolby Atmos envolventes.

Pero, como decimos, gran parte de la gracia de este terminal es su diseño. Debido a ello, se entrega en un estuche de cuero, disponible en varios colores y distintas pieles. También contará con toda clase de accesorios de alto nivel, incluyendo auriculares y fundas, así como bases para la carga inalámbrica. Todo diseñado con mucho estilo y poniendo el look por encima, sin dejar por ello de ser un auténtico tope de gama. El móvil, eso sí, tan solo estará disponible en negro (aunque existirá una edición especial en rojo para China), por un precio de 1695 €. Si estás dispuesto a pagar ese elevado precio por todo lo que ofrece el Porsche Design Huawei Mate RS, estará disponible en España a mediados de mayo de 2018.