La mejor opción para disfrutar de pantallas de 18:9 a buen precio

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Las pantallas son, obviamente, uno de los elementos más destacados de nuestros teléfonos móviles. Su calidad y estilo pueden marcar la diferencia a la hora de comprar uno u otro móvil. Con el auge actual de las pantallas de 18:9, Alcatel se convierte en la mejor opción para disfrutar de ellas a buen precio.

Alcatel pantallas 18:9 buen precio

Las pantallas de 18:9, el nuevo estándar

Hoy en día nos encontramos en medio de varias tendencias en el mercado de la telefonía móvil. En el sector de las cámaras estamos en la era de las cámaras duales e incluso triples, con los modos retratos y el efecto bokeh como las grandes consecuencias. También encontramos notches o muescas por doquier, así como pantallas de 18:9 que adoptan una moda sin marcos que permite disfrutar más y mejor del contenido multimedia de nuestro móvil.

Sin embargo, en muchas ocasiones debemos recurrir a pagar un precio muy alto para disfrutar de todo ello. Por eso, cuando un fabricante ofrece buenas opciones a bajo coste con las que disfrutar de lo mejor del mercado móvil actual, es digno de alabanza. Esto es exactamente lo que ha conseguido Alcatel, ofreciendo móviles a buen precio que nos permiten tener pantallas de 18:9 y hasta cámara doble.

Características del Alcatel 5 y la Serie 3 presentados en el MWC 2018

Alcatel Serie 1, Serie 3 y Serie 5: los mejores precios para pantallas de 18:9

Si las pantallas de 18:9 son el nuevo estándar, es justo que sea disfrutado por todos los usuarios sin importar hasta donde alcance su bolsillo. Con Alcatel esto es posible, dado que son los primeros en ofrecer tres familias de dispositivos con pantallas de 18:9 que cualquiera se puede permitir.

Alcatel 5

Una de las joyas de la corona es el Alcatel 5, un móvil con pantalla 18:9 de 5’7 pulgadas que por 230 euros nos ofrece 3 GB de RAM, una cámara trasera de 12 MP y, sobre todo, una cámara frontal dual de 13 MP + 5 MP que funcionará a las mil maravillas para los amantes de los selfies y las redes sociales. Si necesitas un móvil barata y eres un consumidor intensivo de redes sociales, el Alcatel 5 es una opción muy a tener en cuenta.

Alcatel 3X

Por otro lado, Alcatel ofrece también la Serie 3, formada por el l Alcatel 3, el Alcatel 3V y el Alcatel 3X, que completan una gama muy interesante con pantallas de 18:9 y cámara dual trasera de 12 MP + 2 MP en el caso del 3V y de 13 MP + 5 MP en el del 3X. Ambos ofrecen un interesante modo retrato, por lo que también son una opción recomendada para amantes de la fotografía. El Alcatel 3V incluso disfruta de una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+, por lo que verás los resultados en un grandísimo formato. Todo ello a partir de 55 euros y no superando los 200 euros según la versión que compres.

Alcatel 1X

Finalmente, si lo que buscas es un móvil de la gama de entrada, no busques más lejos: los Alcatel 1C y Alcatel 1X son la respuesta. No solo estarás recibiendo pantallas 18:9 por menos de 100 euros, sino que en el caso del 1X cuenta con Android Go, por lo que tendrás una experiencia con el sistema operativo fluida y adaptada al terminal.


Continúa leyendo
  • Manu

    Veo que Alcatel acierta de pleno poniendo pantalla 18:9 en todos sus nuevos terminales. Además mantiene su política de precios asequibles. Bien hecho!

    • Jose Morales Ros

      Si, esperamos poderlos analizar pronto. Tienen una pinta estupenda.