Todas las aplicaciones de Apple en la Play Store

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Apple ha presentado sus nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus rojos al mundo. La compra de estos terminales aportará dinero a la lucha contra el VIH y el SIDA, lo que convierte ambas ediciones en algo más especial. Con motivo del anuncio nos hemos preguntado, entonces, ¿cuáles son todas las aplicaciones de Apple en la Play Store?

Todas las aplicaciones de Apple en la Play Store

Las grandes rivalidades definen y benefician a los contendientes. En el caso de la telefonía móvil actual no existen dos rivales más grandes que Android y Apple. Sí, cierto, Google y Samsung compiten a nivel individual de forma directa con cada iPhone gracias a sus teléfonos Pixel y Galaxy S, pero al final todo se engloba en esa lucha entre sistemas operativos. Esto no quita para que cada uno se asome de vez en cuando al otro lado. Google tiene muchas aplicaciones en la App Store, incluso estrena primero algunas cosas allí. Y Apple, aunque poco, también presenta algunas aplicaciones en la tienda de Google, por lo que procedemos a desgranar todas las aplicaciones de Apple en la Play Store.

aplicaciones de Apple en la Play Store

Todas las aplicaciones de Netflix en la Play Store

Move to iOS: haz la mudanza

Empezando por una obviedad, el objetivo de Apple es claro: utiliza sus productos por encima del de cualquier otro competidor. Debido a ello, la primera de sus aplicaciones en la Play store tiene el objetivo de que puedas pasar tus contactos, fotos, mensajes y otros datos sin ningún problema a un nuevo iPhone a través de una conexión Wifi privada. Move to iOS sirve para eso y para nada más.

Descarga Move to iOS desde la Play Store

Apple Music: rivalizando con Spotify

Apple Music es seguramente el servicio que más pueda llamar la atención de los que ofrece Apple en la Play Store. Este servicio de streaming de música es un rival directo de Spotify y está funcionando tan bien que va camino de superarlo en Estados Unidos. Se está apuntando también a que el éxito de esta plataforma de suscripción es tal que iTunes podría ir camino de su desaparición, por lo que no es de extrañar la presencia de Apple Music en la Play Store.

Descarga Apple Music desde la Play Store

Beats Pill+: controlando tu altavoz Beats

En el año 2014, Apple compró Beats por 3.000 millones de dólares en una operación muy sonada. Como podéis suponer, aquello supuso un beneficio para la ya mencionada Apple Music, pero también cobra protagonismo de cara a nuestra última aplicaicón del día. Se trata de Beats Pill+, una app para controlar el altavoz del mismo nombre.

Descarga Beats Pill+ desde la Play Store