Se filtra la pantalla del futuro Moto G6 y confirma el nuevo diseño

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Cada vez más se acerca la fecha de presentación de los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. Se ha filtrado la pantalla con la que contarán estos dispositivos, confirmando el nuevo diseño que se venía rumoreando.

Nuevo diseño de pantalla para los Moto G6: esto revela el panel filtrado

Los Moto G6 contarán con paneles de 18:9 y un marco superior reducido, mientras que la barbilla inferior con el logo de Motorola se mantendrá más o menos intacta. Todo esto se deduce gracias a una nueva filtración en la que se puede ver el nuevo diseño que lucirán estos dispositivos, apuntándose a una de las tendencias más importantes del último año y que más están siendo aceptadas por los usuarios y usuarias de Android.

pantalla filtrada moto g6

La filtración haría referencia, concretamente, al Moto G6 Plus, que contaría con una pantalla LCD de 5’93 pulgadas con el ya mencionado aspect-ratio de 18:9 y una resolución de 2.160 x 1080 píxeles. Además, en el panel se puede observar cómo la barbilla inferior contiene una zona dedicada a alojar el lector de huellas digitales, lo que confirma también su posición en el frontal y explica por qué el marco inferior es notablemente más grande que el superior.

pantalla filtrada moto g6

Respecto a otras características del terminal, los rumores señalan a un Snapdragon 630 como procesador principal, así como variantes según memoria RAM – 3, 4 o 6 GB – y memoria interna – 32 o 64 GB. Se pondría a la venta con Android 8.0 Oreo, batería de 3.250 mAh, doble cámara trasera de 12 MP + 5 Mp y una cámara frontal de 16 MP.

pantalla filtrada moto g6

El Moto G6 en busca del trono perdido

Hubo un tiempo en el que el Moto G era el teléfono móvil a recomendar para el grueso de los usuarios que buscaban un dispositivo solvente, capaz de llevarles sin problemas por su día a día sin tener que dejarse una excesiva cantidad de dinero en el momento de su compra. En aquel entonces los Moto G lograron ganar tracción y colocarse como una marca de referencia para muchos usuarios.

Aunque sería estúpido decir que Motorola ha perdido el rumbo o que está muerta, sí que es cierto que han perdido el trono que ocuparon en aquel entonces, principalmente por la popularidad de móviles chinos de marcas como Huawei o Xiaomi. Especialmente esta última con su Xiaomi Mi A1 parece haber encontrado una gallina de los huevos de oro contra la que Motorola deberá competir. Los Moto G6 buscarán, entonces, recuperar el trono perdido.

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo
  • Con la moda de 18:9 no se dan cuenta que hay poca cantidad, contadas con los dedos de una mano, aunque sea una linea de código mas (se llama diseño adaptativo), literalmente, no lo hacen los desarrolladores.