El Honor 10 muestra su cámara dual trasera

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Honor, la submarca de Huawei, está preparando el lanzamiento de su próximo dispositivo. Se trata del Honor 10, que ya ha desvelado cómo luce una de sus características fundamentales: la doble cámara trasera firmada por Leica.

Honor 10 con cámara dual de Leica: si funciona en Huawei…

El Honor 10 se presentará el próximo día 19 de abril en China, según revela uno de sus últimos póster-teaser:

El Honor 10 se lanzará el 19 de abril

Este póster de lanzamiento también confirma las capacidades de Inteligencia Artificial del dispositivo, en lo que es un nuevo campo de batalla para los fabricantes – algo que comprobamos con las últimas informaciones del LG G7 ThinQ. A su vez, el teaser muestra un característica color gradiente en el terminal que ambas personas llevan en las manos, que recuerda al color Twilight que ya lucen los Huawei P20. ¿Cómo es este efecto en el Honor 10? Podéis verlo en la siguiente imagen que está circulando por la red social Weibo.

Honor 10 cámara dual

Como podéis ver, se logra un efecto muy similar, con un gradiente de azul oscuro a morado. Sin embargo, no son los únicos detalles que revelan estas imágenes. Por un lado, vemos cómo el dispositivo cuenta con una cámara dual trasera en formato horizontal. El texto 1:1.6/27 ASPH es el que daría la pista definitiva.

Aunque difiera de lo presentado con la familia Huawei P20, son ya dos las ideas que se toman prestadas del último bombazo de la compañía china. Además, se puede deducir un tercer detalle: no se ve por ningún lado el sensor de huellas, lo que confirmaría su posición en el frontal, ya sea en una barbilla inferior o con un lector de huellas debajo de la pantalla. Esta segunda opción parece menos probable debido a que no se ha implementado en los Huawei P20, por lo que es más lógico pensar que se imitará el diseño de los Huawei P20 y P20 Pro.

Finalmente, el resto de características rumoreadas van como siguen: pantalla de 5’8 pulgadas que portará el ya inevitable notch en su zona superior; un Kirin 970 como procesador principal; una configuración máxima de 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna; capacidades de Inteligencia Artificial enfocadas a la fotografía. Tocará esperar hasta el 19 de abril en China para conocer todos estos detalles de forma oficial. Además, el 15 de mayo Honor tiene preparado un evento en Londres, con el lema Beauty in AI. Es de esperar que se produzcan más anuncios en esa fecha de cara al lanzamiento occidental.

Fuente > Gizmochina