Se filtra el precio y las cámaras del HTC U12 Plus

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El HTC U12 Plus será el próximo gran dispositivo de HTC. La compañía taiwanesa apostará por un tope de gama en todos sus apartados, incluido su precio. Además la última filtración también revela las cámaras que tendrá el terminal.

Se filtra el precio del HTC U12 Plus

El HTC U11 Plus es un grandísimo teléfono, tal y como ya os contamos en su día con nuestro videoanálisis. El terminal está a la altura de los mejores del mercado, y la triste realidad es que es la marca de HTC lo que más daña su éxito, dado que se encuentra en horas bajas. Aun así, la compañía taiwanesa ha encontrado una buena línea, por lo que el HTC U 12 Plus promete ser una mejora a la altura en todos sus apartados, tal y como revela una nueva filtración.

precio filtrado del htc u12 plus

El HTC U12 Plus vendrá con Android 8.1 Oreo instalado de serie, así como con una pantalla LCD de casi 6 pulgadas y una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles, Su procesador principal será un Snapdragon 845 y contará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería alcanzará los 3.420 mAh y el precio será de 799 euros. Aunque esta cifra todavía lo coloca por debajo del coste de muchos otros gamas alta con los que compite, es una inversión importante. Aun así, no es el único gran detalle que da a conocer esta filtración.

El HTC U12 Plus contará con cuatro cámaras

La batalla por tener la mejor cámara del mercado está en uno de sus momentos más interesantes. Pocos meses después de que el Google Pixel 2 reventara las cifras contando con un único objetivo, el Samsung Galaxy S9 Plus le robó el trono con su doble apertura focal, para perderlo frente al Huawei P20 Pro y su triple cámara tan solo un mes después. Todos los fabricantes buscan tener la gran puntuación en DxOMark, y quizá HTC sea el siguiente fabricante en apostar fuerte por ello.

Cuatro cámaras: dos en la zona trasera y dos en la frontal. La cámara principal contará con un objetivo de 12 MP y otro de 16 MP, mientras que la frontal tendrá dos sensores de 8 MP cada uno. Podemos dar por más que confirmado que contarán con modo retrato tanto en las fotografías hechas con el objetivo principal como en los selfies. Los resultados quedarán por ver, pero sin lugar a dudas contar con cuatro cámaras llamará la atención de muchos potenciales compradores.

Fuente > Gizmochina