Se filtran las características del LG V35 ThinQ

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Mientras sigue la cuenta atrás para la presentación del LG G7 ThinQ, ya tenemos la primera filtración de características del próximo gran dispositivo de LG. Se trata del nuevo miembro de la gama V, el segundo buque insignia del año para LG: el LG V35 ThinQ.

LG V30S ThinQ características

Características filtradas del LG V35 ThinQ: pantalla de seis pulgadas sin notch para su segundo tope de gama del 2018

No hace tanto que se estrenó el LG V30S ThinQ, que dio el pistoletazo de salida a la nueva técnica de denominación utilizada por la compañía y que también veremos en el LG G7 ThinQ. La denominación dedicada a la Inteligencia Artificial de estos dispositivos ha venido para quedarse y marca una nueva era para el fabricante, que sin duda apuestas fuerte por las capacidades de IA. Uno de los factores más beneficiados por este movimiento será la cámara.

Según las primeras características filtradas del LG V35 ThinQ, el dispositivo contará con una cámara dual trasera con dos objetivos de 16 MP. Esto de por sí confirma un modo retrato aparte de las mejoras ThinQ. Pasando a la pantalla, tendríamos un panel OLED de 6 pulgadas en formato 18:9. Se prescinde, por tanto, de la tecnología LCD de dispositivos anteriores. También habría marcos reducidos en consonancia con las tendencias actuales del mercado. De lo que no hay referencias por el momento es de ninguna clase notch: sería todo pantalla, a diferencia del LG G7 ThinQ.

Los colores del LG G7 ThinQ al descubierto en la última filtración de imágenes

Un diseño habitual para LG propulsado por una nueva idea

En el fondo, la mayoría de cuestiones de diseño en torno al LG V35 ThinQ son conocidas de antemano. Basta con mirar a lo que ofrecen anteriores terminales de sus líneas G y V para saber por qué ideas apostarán desde LG. Por tanto, las principales novedades llegarán gracias a la coletilla ThinQ, con la Inteligencia Artificial dando un enorme salto al frente para convencer a los más dudosos de la compañía.

LG V30S ThinQ características

Y es que el uso de IA – tal vez hasta acompañada de un botón físico – lo va a ser todo para el fabricante. Afecta a la gran mayoría de apartados del dispositivo, desde el asistente digital hasta la cámara y el reconocimiento de voz. Si quieres saber más sobre lo que supone el nombre de ThinQ, puedes descubrirlo todo en el siguiente enlace:

Qué significa que el LG G7 ThinQ lleve ese nombre

Fuente > Movil Zona