Primeras filtraciones del Moto Z3 Play: este es su diseño

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Motorola está trabajando ya en el nuevo Moto Z3 Play. El dispositivo seguirá siendo compatible con los mods de la compañía y ya se ha filtrado su futuro diseño.

Primeras filtraciones del Moto Z3 Play: soporte para mods y más pantalla

El Moto Z3 Play se encuentra en desarrollo. El dispositivo sustituirá al Moto Z2 Play dentro de la zona baja de la gama Z, cambiando algunas cuestiones fijas de diseño y manteniendo otras. Por lo pronto, el Moto Z3 Play tendrá una pantalla de 6 pulgadas, lo que supone una reducción de marcos y trasladar el sensor de huellas a otro lugar. Concretamente parece que será al lateral del dispositivo, junto con el botón Power – al estilo de lo que hacía Sony hasta hace no mucho.

El primer vistazo a este nuevo terminal llega con la filtración de un render oficial que podéis ver a continuación:

filtraciones moto z3 play

Como se puede comprobar, el formato 18:9 se da por hecho en esta nueva pantalla. Otros dos detalles se añaden gracias a esta filtración: la disposición de las cámaras y la compatibilidad con los mods. Respecto a lo primero, es fácil comprobar que el habitual módulo de cámara circular de Motorola sigue presente, mostrando en esta ocasión una cámara doble. Además, la zona inferior revela el conector de mods, por lo que la compatibilidad está, básicamente, más que garantizada.

Otros rumores y confirmaciones: sin puerto jack, pero con un Snapdragon 636

Pasando ya a los rumores, se comenta que el dispositivo no contará con un puerto jack para auriculares, continuando la tendencia de eliminar un puerto al que todavía no se ha encontrado un sustituto de mayor calidad. Las cámaras se esperan que sean de 12 MP + 8 MP. La frontal se conformaría con 5 MP y la batería llegaría hasta los 3.000 mAh. Su paso por la FCC confirmó otras características: contará con 4 GB de RAM, 64 de almacenamiento interno (aunque hay menciones a una versión de 32 GB) y un procesador principal Snapdragon 636.

También, como ya hemos mencionado, compatibilidad con los Moto Mods. Aunque estos componentes modulares no han tenido tanto éxito como esperaba Motorola, seguirán siendo fundamentales en la experiencia con la línea Z de la compañía.

Finalmente, la fecha de lanzamiento. De momento se apunta a que el dispositivo se pondrá a la venta en junio de 2018. Por tanto, a lo largo de los próximos dos meses es de esperar que se produzcan más filtraciones, además de las tícpicas certificaciones en la TENAA o la FCC, que sirven para confirmar con antelación algunas características.

Vía > Android Authority