Aparecen nuevas imágenes de los Samsung Galaxy A6 Plus

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Samsung se está preparando para lanzar este mismo año tanto el Samsung Galaxy A6 como el Galaxy A6 Plus. Ambos dispositivos contarán con pantalla Infinita, tal y como revelan nuevas imágenes.

Las nuevas imágenes de los Samsung Galaxy A6 Plus confirman la pantalla Infinita

Samsung es uno de los principales fabricantes y proveedores de pantallas del mundo, y eso beneficia enormemente a sus propios dispositivos. Las ideas que aplica en la gama premium poco a poco van bajando al resto de líneas, resultando en productos con un diseño más unificado y un lenguaje común.

Este es el caso con la pantalla Infinita, que desde los Galaxy S8 y Galaxy S9 van llegando al resto de dispositivos de la firma coreana. Y todo hace indicar que los Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6 Plus van a ser los siguientes en recibirlas. La confirmación viene tras la filtración de nuevas imágenes a través de un sitio de certificación taiwanés:

nuevas imágenes samsung galaxy a6 plus

Además, la imagen también parece revelar que contará con cámara frontal doble. Del mismo modo, y como veréis en otra imagen más adelante, también cuenta con cámara dual trasera. El Samsung Galaxy A6 Plus contará con una pantalla de 6 pulgadas y se espera que el procesador principal sea un Snapdragon 625, acompañado de 4 GB de RAM. El Samsung Galaxy A6 normal bajaría hasta las 5’6 pulgadas y también cambiaría su procesador principal por un Exynos 7870, además de conformarse con 3 GB de RAM. Ambos mantendrán un puerto micro USB y no darán el salto al USB Tipo C. Se espera que se lancen con Android 8.0 Oreo de serie, Samsung Experience 9.0 y el parche de seguridad de abril de 2018.

nuevas imágenes samsung galaxy a6 plus

Diferentes CPU, ¿por qué?

¿A qué se deberían las mencionadas diferencias en el procesador principal de cada terminal? Como habéis leído, la versión Plus contaría con una CPU de Qualcomm, mientras que se ofrecería un chip Exynos para la versión básica. No es la primera vez que vemos una división similar, ya que la línea Galaxy S se vende con dos versiones distintas según el territorio.

Esta parece ser, una vez más, la clave. Samsung no sacaría a la venta los dos Galaxy A6 al mismo tiempo en todos los territorios sino que, en base a sus estudios de mercado, distribuiría una u otra versión según el país. Así que, más allá del nombre, estos dos dispositivos no se encontrarían muy relacionados, sirviendo a propósitos diferentes para la compañía coreana.

Fuente > SamMobile