Moto G6: unboxing y primeras impresiones

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

En nuestro canal de YouTube de Android Ayuda os traemos un unboxing del nuevo Moto G6 de Motorola. También os contamos nuestras primeras impresiones sobre la renovación de la gama de dispositivos más popular de la compañía.

Unboxing y primeras impresiones del nuevo Moto G6

Motorola presentó su renovación de su gama más popular con los nuevos Moto G6. Acompañado de una versión Plus y una versión Play, la gama G pasa por un cambio de diseño con marcos reducidos y adaptación a las nuevas tendencias con las que Motorola pretende recuperar tracción y popularidad. Si lo conseguirá o no está por ver; pero lo que ya podéis ver de primera mano es el unboxing del Moto G6, así como nuestras primeras impresiones.

En el interior de la caja podemos encontrar el propio teléfono móvil; una funda (algo que no hacen todas las compañías y que se agradece de cara a proteger el dispositivo); la púa para extraer la bandeja de la SIM; papeles de garantía e instrucciones; el cable USB y el cargador. El dispositivo es bastante cómodo en mano, gracias al formato 18:9 de sus 5’7 pulgadas de pantalla.

En base a sus características, las principales dudas están en la batería y en su procesador. El dispositivo cuenta con un Snapdragon 450 como CPU. Es el chip más potente de la línea 400, pero quizá se quede corto. Del mismo modo, la batería de 3.000 mAh deberá demostrar su valía, algo que no podremos confirmar hasta que realicemos el análisis completo del terminal.

El diseño es bonito y llama la atención. Eso sí, el material de la zona trasera atrapa mucho las huellas, lo que convierte el añadido de la funda por parte de Motorola en un buen detalle para mantener el móvil más limpio. Las primeras pruebas con la cámara dual de 12 MP + 5 MP ofrece resultados interesantes.

El precio de venta de este smartphone es de 249 € en España, lo que lo mantiene como una opción muy atractiva en la gama media. Próximamente os traeremos un videoanálisis completo en nuestro canal de YouTube, en el que podremos determinar qué tal lo ha hecho Motorola con el nuevo Moto G6 después de acercaros el dispositivo en esta primera toma de conatcto.

moto g6 unboxing

Características oficiales del Moto G6

  • CPU: Snapdragon 450.
  • GPU: Adreno 506.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Memoria interna: 32 GB.
  • Pantalla: 5’7 pulgadas, resolución Full HD+.
  • Cámara trasera: 12 MP + 5 MP.
  • Cámara delantera: 8 MP.
  • Batería: 3.000 mAh.
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo.
  • Precio: 249 €.