Estos serán los precios de venta del OnePlus 6 en sus dos versiones

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El OnePlus 6 será el próximo dispositivo de OnePlus. El terminal contará con dos versiones distintas, según la cantidad de almacenamiento interno disponible en cada dispositivo. Ya se han revelado los precios que tendrán.

Se filtran los precios de los dos modelos del OnePlus 6

OnePlus es una compañía que saca pocos dispositivos cada año, por lo que cada nuevo anuncio llama la atención. Ahora todas las miradas están puestas en el OnePlus 6 como su próximo gran dispositivo, que supondrá la implementación de un notch para ganar un mayor espacio de pantalla y poder reducir más los marcos.

¿Y qué precios tendrá este nuevo dispositivo? OnePlus ofrecerá dos modelos distintos del OnePlus 6, cuya principal diferencia estará en la cantidad de almacenamiento interno disponible. Según tenga 64 GB o 128 GB de memoria interna, estos serán los precios:

precios filtrados oneplus 6

Si los traducimos a euros, el modelo de 64 GB costará alrededor de 460 €, mientras que la versión de 128 GB costará cerca de 500 €. Probablemente cuesten más en España, teniendo en cuenta que en estos casos se aplica una conversión directa desde dólares. Estaríamos hablando entonces de unos costes de 557 $ y 602 $ respectivamente, cifras que seguramente ya sí se acercan a las definitivas.

Sin noticias sobre la RAM pero rumores de una versión con 256 GB de almacenamiento

Por el momento no hay palabras respecto a las variaciones según la RAM. Lo más probable es que el dispositivo con 64 GB de almacenamiento interno se ponga a la venta con una memoria RAM de 6 GB, pero no se sabe si la versión de 128 GB subiría hasta los 8 GB. Quedaría entonces por ver qué se ofrecería en una futura versión de 256 GB de almacenamiento.

Esta versión sería la de mayor capacidad de entre todas las variantes, y lo más probable sería que se pusiese a la venta con 8 GB de RAM, el que de momento parece ser el número tope para esta característica. Las dudas quedan también en torno a cuándo se pondría a la venta, dado que podría aparecer tras unos primeros meses con las otras dos variantes como únicas opciones.

Cabe recordar que desde True-Tech ya filtraron de forma correcta los precios del OnePlus 5 antes de su lanzamiento, y que esta nueva información proviene de la misma fuente. Por tanto, parece una filtración muy fiable y, probablemente, acertada. Cada vez falta menos para la presentación oficial del dispositivo, por lo que pronto sabremos de forma oficial los precios finales de los distintos modelos del OnePlus 6.

Fuente > True-Tech