El Samsung Galaxy A6 Plus se filtra en la TENAA

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Tras la aparición de dos imágenes del Samsung Galaxy A6 Plus, el dispositivo ha pasado ahora por la certificación de la TENAA, revelando sus características.

Estas son las características del Samsung Galaxy A6 Plus

Los teléfonos de la línea Galaxy A de Samsung se han vuelto muy populares en los últimos años. Junto a la línea J sustituyeron a otras variantes de las gamas media y baja y se han colocado como alternativas atractivas en las mentes de muchos usuarios y usuarias; por encima de lo que consiguieron dispositivos como los Samsung Galaxy Mini o Samsung Galaxy Ace.

Los Samsung Galaxy A6 y Samsung Galaxy A6 Plus serán los próximos dispositivos que se sumen a esta familia. Y el segundo ya ha pasado por la oficina de certificación china, la TENAA, revelando la mayoría de sus características y permitiendo confirmar gran parte de lo que veremos en el dispositivo cuando se ponga a la venta de forma oficial.

Así las cosas, el Samsung Galaxy A6 Plus contará con un procesador principal Snapdragon 450, lo que supone una pequeña decepción tras los rumores de que contaría, al menos, con un Snapdragon 625. La pantalla de 6 pulgadas sería de 18:9 con una resolución Full HD+ y un estilo Infinite como el de sus hermanos mayores de la línea Galaxy S. Así, las últimas innovaciones en pantalla llegarían a los Galaxy A6, además de unificar los diseños poco a poco a lo largo de todas las gamas, reforzando la identidad Galaxy.

Doble cámara trasera para el Samsung Galaxy A6 Plus

No hay sorpresas en la configuración de la memoria RAM y el almacenamiento interno, ofreciendo 4 GB en el primer apartado y 64 GB en el segundo. La cámara trasera sería dual, con dos sensores de 16 MP cada uno. La cámara frontal sería única y alcanzaría los 24 MP. El sensor de huellas estaría situado en la zona trasera, justo debajo del módulo de cámara, tal y como ya estaban en los Galaxy A8 (2018). La batería llegaría hasta los 3.500 mAh. Finalmente, el sistema operativo sería Android 8.0 Oreo, con vistas a una posible actualización a Android 8.1 Oreo más adelante.

En el aire quedan entonces las características referidas al Samsung Galaxy A6 normal, que se rumorea que se pondrá a la venta con un chip Exynos como procesador principal. No obstante, lo más probable es que sea este Samsung Galaxy A6 Plus el que se ponga a la venta en España.

Fuente > Movil Zona