Día de Star Wars 2018: descuentos en juegos Android

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

May the Fourth be with you! Hoy día 4 de mayo es el día de Star Wars, una de las franquicias más populares de la historia del cine. Para celebrarlo, han aplciado descuentos a varios de sus juegos y aplicaciones disponibles en la Play Store.

Que la Fuerza te acompañe con estos descuentos de la Play Store

El día 4 de mayo es el día de Star Wars, debido principalmente al juego de palabras entre la frase May the Force be with you y el día en sí, May the Fourth. Una de las referencias más tempranas – según la página oficial de Star Wars – data del año 1979, cuando el equipo de Margaret Thatcher celebró su victoria en las elecciones con un anuncio a media página en el London Evening News, que incluía la mentada frase de May the Fourth be with you, Maggie. Congratulations. En aquel entonces tan solo se había estrenado Star Wars, la película original, y Lucasfilm todavía estaba terminando de producir El Imperio contraataca.

Poco a poco el día 4 de mayo fue ganando tracción como el Día de Star Wars, gracias al ímpetu de los aficionados. Debido a ello, desde Lucasfilm abrazaron la tradición y se convirtió en algo más o menos oficial. Las celebraciones son de todo tipo y desde la compañía se apuntan de distintas formas. Para los usuarios y usuarias de Android, esto supone poder disfrutar de algunos descuentos en la Play Store.

día de star wars 2018 android

Descuentos del 30% para compras dentro de aplicaciones – del 3 al 10 de mayo

Desde Star Wars ofrecen un descuento del 30% para compras dentro de aplicaciones, concretamente en estos juegos gratuitos:

Star Wars Pinball 6: juego gratuito, mesas al 50% – del 3 al 10 de mayo

Star Wars Pinball 6 es un juego de pinball con temática de Star Wars. Actualmente el juego se encuentra disponible de forma gratuita, y puedes hacerte con mesas de pinball al 50% de su precio habitual dentro de la aplicación.

Descarga Star Wars Pinball 6 de forma gratuita desde la Play Store

Día de Star Wars: consigue los mejores juegos de oferta en Steam

Star Wars: Knights of the Old Republic, al 50% – del 3 al 10 de mayo

Uno de los juegos más importantes de la historia de Star Wars se encuentra a mitad de precio en la Play Store. El RPG de Bioware baja de 9’99€ a 4’99€ durante varios días:

Compra Star Wars: Knights of the Old Republic desde la Play Store

Otros descuentos en aplicaciones de Star Wars

  • Del 3 al 11 de mayo, descuentos del 25% en rubíes de Disney Tsum Tsum para LINE, así como un nuevo Stormtrooper Tsum y el regreso de Han y Chewie.
  • Del 4 al 6 de mayo, Disney Emoji Blitz ofrece descuentos del 30% en compras dentro de la aplicación, además de un emoji gratuito de Rey, Finn o BB-8 solo durante el 4 de mayo.

Fuente > Star Wars