Imágenes y características de la versión global del Xiaomi Redmi S2

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El Xiaomi Redmi S2 es uno de los próximos dispositivos que se van a presentar desde Xiaomi. Ahora, su versión global se ha filtrado gracias a una tienda online, revelando no solo sus características, sino imágenes oficiales del terminal.

características versión global xiaomi redmi s2

Imágenes y características del Xiaomi Redmi S2

El Xiaomi Redmi S2 es uno de los próximos móviles que Xiaomi va a poner a la venta. Todavía está a debate si la S del nombre hace referencia a Selfie, pero mientras tanto cada vez se producen más filtraciones. Ahora ha sido en una tienda online donde ha aparecido la versión global del dispositivo.

Gracias a ello, lo primero que destaca es el precio. Hablamos de un rango entre los 135’66€ y los 159’40€ para un terminal que se va a colocar en un coste muy competitivo, lo que puede convertirlo en uno de los sleepers del año. También tenemos los tres colores en los que se pondrá a la venta: gris, rosa y dorado.

características versión global xiaomi redmi s2

Respecto a las características, hablamos de un terminal con un Snapdragon 625 como procesador principal. La memoria RAM es de 3 GB, mientras que el almacenamiento interno alcanza los 32 GB. Tiene soporte para tarjetas micro SD. En lo referente a la pantalla, la diagonal es de 5’99 pulgadas en un panel IPS LCD, con una resolución HD+ de 720 x 1.440 píxeles. El formato, por tanto, es de 18:9.

características versión global xiaomi redmi s2

Así son las cámaras del Xiaomi Redmi S2

En la zona trasera se puede observar no solo el sensor de huellas, sino la doble cámara trasera. El sensor principal es de 12 MP, mientras que el sensor secundario apenas alcanza los 5 MP. La inteligencia artificial del dispositivo ayudará a capturar mejores imágenes, incluyendo modos de belleza y modos retrato. En lo referente a la cámara selfie, estamos hablando de un sensor de 16 MP, lo que convierte a la cámara frontal en la que tiene mayor cantidad de MP en este dispositivo. Aunque eso no la convierte necesariamente en la mejor, sí que apoya la teoría de la S de Selfie para el nombre.

características versión global xiaomi redmi s2

En cuestión de batería, hablamos de una capacidad de 3.080 mAh. Teniendo en cuenta que la CPU es un Snapdragon 625, no habría que temer ni por la autonomía ni por la eficiencia, dado que la compañía china ya ha demostrado en anteriores ocasiones que es capaz de exprimir este chip. Respecto al software, el dispositivo se pondrá a la venta con Android 8.1 Oreo y MIUI 9; con una posible versión Android One en el aire.

Fuente > Gizmochina