Xiaomi Redmi S2: características oficiales del teléfono selfie

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Xiaomi ya ha presentado de forma oficial el nuevo Xiaomi Redmi S2. Esta nueva gama está dedicada a ofrecer una gran experiencia fotográfica por un módico precio, destacando especialmente los resultados de la cámara selfie.

Estrenando la Selfie Series: así es el nuevo Xiaomi Redmi S2

Para los amantes de los selfies. Xiaomi lo ha dejado muy claro en su presentación, colocando el nuevo Xiaomi Redmi S2 como el inicio de la nueva Selfie Series. El terminal destaca, por tanto, en el apartado fotográfico, sobre todo el de su cámara frontal de 16 MP. Además del hardware, la compañía china ha apostado por el uso de la inteligencia artificial para ofrecer mejores resultados, además de los típicos modos de belleza y el modo retrato. También cuenta con un pequeño flash frontal para mejorar los resultados en condiciones de baja luz.

Xiaomi Redmi S2 características oficiales

Pasando al diseño, el Xiaomi Redmi S2 cuenta con una pantalla LCD de 5’99 pulgadas con una resolución de aspecto de 18:9 y una resolución HD+. En la zona inferior las antenas del móvil adoptan una forma de U en dos líneas que le da un pequeño toque distintivo respecto a otros terminales de la compañía. En la zona trasera se encuentra el sensor de huellas, en la zona superior un puerto jack para cascos y un sensor infrarrojos; y en la zona inferior un puerto Micro USB. Estará disponible en rosa dorado, plata y oro.

Dentro del Xiaomi Redmi S2: Snapdragon 625 al poder

El Snapdragon 625 puede parecer un chip anticuado a estas alturas, pero Xiaomi sigue sacándole el jugo y vuelve a postar por él para el nuevo Redmi S2. La eficiencia energética debería estar más que garantizada, y es una buena elección para ajustar el precio en la gama en la que quiere competir el Redmi S2. El dispositivo tendrá dos variantes: una con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y otra con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con soporte para tarjetas micro SD de hasta 256 GB, y se puede usar una al mismo tiempo que dos tarjetas SIM. La cámara dual trasera es de 12 MP + 5 MP. La batería alcanza los 3.080 mAh.

Xiaomi Redmi S2 características oficiales

En cuanto al precio de venta, el modelo de 3 GB se pondrá a la venta por alrededor de 133 euros, mientras que el modelo de 4 GB alcanzará los 172 euros. Se pondrá a la venta el 17 de mayo en las principales tiendas online chinas.

Características del Xiaomi Redmi S2

  • Pantalla: 5’99 pulgadas, resolución HD+.
  • Procesador principal: Snapdragon 625.
  • Memoria RAM: 3 o 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 32 o 64 GB.
  • Cámara trasera: 12 MP + 5 MP.
  • Cámara delantera: 16 MP.
  • Batería: 3.080 mAh.
  • Colores: Rosa, dorado y plata.
  • Precio: 133 € / 172 €.
  • Sistema operativo: MIUI 9, Android 8.1 Oreo.

Fuente > Gizmochina