Se filtran los móviles de Xiaomi para la segunda mitad de 2018

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Xiaomi ya ha lanzado varios móviles durante los primeros meses del año. Sin embargo, todavía queda camino por delante y ya se han filtrado los móviles que la compañía china lanzará a lo largo de la segunda mitad de 2018.

Filtrados los móviles de Xiaomi para lo que resta de 2018 Mi 7 Lite, Mi MIX 3S, Redmi Note 6…

Xiaomi es una de las compañías más populares y exitosas del momento. Su extensión por el Viejo Continente a partir de 2017 le ha sido suficiente para convertirse en muy poco tiempo en uno de los principales vendedores de Europa, y lo cierto es que su gran oferta de dispositivos llaman la atención de un gran rango de usuarios.

A lo largo de 2018 ya han sacado nuevos y muy interesantes dispositivos como el Xiaomi Mi 6X o el Xiaomi Mi MIX 2S; pero todavía queda mucho camino por delante y ya se ha filtrado su línea de móviles de cara a la segunda mitad de año.

En base a esta filtración, se encuentra que los rumores en torno a si Xiaomi pondría a la venta un Xiaomi Mi 7 Plus o un Xiaomi Mi 8 quedan así: se lanzarán un Mi 7 y un Mi 7 Lite. Esta es la primera mención al móvil Lite del gama alta chino, y supone uno de los nombres más destacados de la filtración.

filtrados móviles Xiaomi 2018

La línea Mi MIX también se actualizaría, lanzando un nuevo Xiaomi Mi MIX 3S. Cabe destacar que esto implicaría la no existencia de un Mi MIX 3, suponiendo el giro final en la nomenclatura de la gama. Los teléfonos Redmi también se van a actualizar al completo, incluyendo unos nuevos Redmi Note 6, Redmi Note 6A, Redmi Note 6A Prime, Redmi Note 6 Prime, Redmi 6 Plus, y Redmi 6A Plus.

Finalmente, también se han filtrado unos Xiaomi Mi S1, Mi S2, Mi S3, Redmi S1, Redmi S3, Redmi A1 y Redmi A2. Recientemente se lanzó al mercado el Xiaomi Redmi S2, por lo que esta filtración confirma la existencia de dos nuevos hermanos que completarían la gama.

Dispositivos de todos los sabores y colores, en definitiva. Esta gran cantidad de modelos filtrados hace preguntarse también por las fechas definitivas en las que serán lanzados, dado que probablemente se trate de dispositivos que veremos no solo durante la segunda mitad de 2018, sino entrados en 2019. Xiaomi parece tener un plan muy bien establecido y sus líneas de flotación principales parecen cubiertas. Solo queda esperar, entonces, a los respectivos anuncios oficiales según pasen los meses.

Fuente > Movil Zona