El Xiaomi Mi Max 3 llegará en julio

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El año 2018 es muy importante para Xiaomi, dado que es el año en el que celebra su octavo aniversario. Entre los muchos dispositivos que formarán parte de su línea de productos se encuentra el Xiaomi Mi Max 3, que llegará en julio con una generosa pantalla de 7 pulgadas.

Xiaomi Mi Max 3 julio 2018

Octavo aniversario de Xiaomi: mucho por delante

Este año es muy importante para Xiaomi, dado que es el octavo aniversario de la compañía. La firma china se ha ido ganando poco a poco un gran nombre y recientemente se ha expandido lo suficiente como para conquistar Europa. Están sin duda en uno de sus momentos álgidos y esto se verá representado también en los teléfonos móviles que pongan a la venta en los próximos meses.

Por ejemplo, está el Xiaomi Mi 7, que lleva varios rumores a su espalda que lo colocan o bien como el Xiaomi Mi 8, o bien como el Xiaomi Mi 8º Aniversario. Otros rumores incluso insinúan la existencia de los dos dispositivos, un poco al estilo de lo que Apple ha hecho con los nuevos iPhone 8 y iPhone X en el décimo aniversario de su móvil. Sin embargo, estos no van a ser los únicos dispositivos destacados de la firma china en 2018.

Xiaomi Mi Max 3 julio 2018

Xiaomi Mi Max 3: llegará en julio de 2018 con 7 pulgadas de pantalla

En julio de 2018 se va a presentar el nuevo Xiaomi Mi Max 3. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, lo ha confirmado en Weibo, por lo que la fecha está más que fijada. El dispositivo buscará seguir destacando por su enorme pantalla en una época en la que las pantallas infinitas sin marcos y con notches están tomando la delantera. Debido a ello, se apostará por una diagonal de pantalla de 6’99 pulgadas en formato de 18:9, pero no parece que vaya a significar una reducción de los marcos superior e inferior. La resolución subirá desde Full HD hasta Full HD+, justificando así el aumento de diagonal aunque quizá quedándose corto respecto a algunos otros rivales directos.

Respecto al resto de características, el procesador sería un Snapdragon 660, aunque quizá evolucione hacia los Snapdragon 710 o 730 presentados recientemente. La memoria RAM estará entre los 3 y los 4 GB, mientras que la batería alcanzará una impresionante capacidad de 5.000 mAh. Probablemente cuente con escáner de iris para desbloqueo facial, además de con cámaras duales en su zona trasera que permitan realizar fotografías con modo retrato. Con lo que no contará es con un puerto jack para auriculares

Vía > Movil Zona