Controla todo lo que caminas con Steps Count Calorie Pedometer

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El buen tiempo ya está aquí… o casi. Sea como fuere, es posible que estés pensando que las salidas a correr o andar de este año las tengas bajo control para conocer la actividad física que realizas. Existen aplicaciones para este cometido, pero Steps Count Calorie Pedometer es una de las más sencillas que encontrarás para Android.

Es cierto que una de las opciones más llamativas de este trabajo es su sencillez, para bien o para mal. Así, en Steps Count Calorie Pedometer No se debe buscar complejos procesos con los datos que se adquieren, ya que no está pensado para eso. Así, simplemente podrás llevar con un control de lo que caminas o corres… y poco más. Esto dota al desarrollo de un rápido aprendizaje a la hora de darle uso y no hará que nadie se confunda a la hora de revisar la información que suministra.

La compatibilidad de este desarrollo es otra de sus virtudes, ya que con disponer de un terminal con Android 2.3 o superior es posible darle uso sin el más mínimo problemas como hemos podido comprobar. Tampoco es un trabajo muy exigente en lo que tiene que ver con el espacio que ocupa la aplicación, y como ocupa algo menos de cinco megas incluso en teléfonos con 16 GB es posible llevarlo instalado sin que esto suponga un problema. El caso, es que esto que hemos indicado demuestra que utilizar Steps Count Calorie Pedometer en casi cualquier terminal con sistema operativo de Google que hay en el mercado actual es completamente posible.

En lo que tiene que ver con el funcionamiento, hemos observado que no existe retardo alguno a la hora de ejecutar el desarrollo, pero hay cosas que no nos han convencido mucho de Steps Count Calorie Pedometer. Un ejemplo es su anticuada interfaz, que es la habitual de hace un par de años o generaciones de aplicaciones Android, y necesita que se realice un cambio por parte de la compañía desarrolladora (los textos se ven bien, pero no con mucha riqueza). El uso de botones de grandes dimensiones es un gran acierto, eso sí.

Steps Count Calorie Pedometer en su uso

Lo primero que queremos indicar es que la fiabilidad de Steps Count Calorie Pedometer es adecuada, pero no es la mejor que hemos visto en trabajos de este tipo. Así, por ejemplo, el inicio automático de toma de pasos tarda en producirse, por lo que se pierden algunos que no son contabilizados -y por lo tanto la exactitud no es la mejor posible-. Luego, en plena actividad, lo cierto es que fusiona bastante bien y las estimaciones son similares a las que ofrece la competencia. Lo que sí es positivo es que existe un apartado que permite el guardar los datos adquiridos con Steps Count Calorie Pedometer y, de esta forma, conocer siempre que se necesite la inflación de una ruta.

Es cierto que con Steps Count Calorie Pedometer es posible conocer algunas informaciones adicionales gracias a los pasos que se han contabilizado. Así, por ejemplo, se puede revisar las estimaciones de calorías consumidas o de la distancia recorrida -siempre desde la pantalla inicial del desarrollo-. En las opciones e configuración, pocas son las existentes, lo que ahonda en la sencillez de este trabajo.

Cómo conseguir Steps Count Calorie Pedometer

La aplicación de la que hablamos es posible conseguirla en la tienda Galaxy Apps, sin que se tenga que pagar por ello nada. La sencillez el un más que correcto funcionamiento que ofrece este desarrollo la hacen una opción válida para los que no buscan complicaciones. Y, por lo tanto, no está demás probarla en el caso de que desees conocer la actividad física en tu día a día.

Tabla Steps Count Calorie Pedometer

Descarga Steps Count Calorie Pedometer en Galaxy Apps