Llévate un Huawei P20 Pro gratis con Movilzona

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El Huawei P20 Pro es uno de los mejores smartphones que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Si estás interesado en hacerte con lo último de la compañía china, apúntate al sorteo que están realizando los compañeros de Movilzona.

sorteo Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro: inteligencia artificial y la mejor cámara del mercado

Sin lugar a dudas, el Huawei P20 Pro es un teléfono especial. La configuración de triple cámara de este dispositivo le coloca como el mejor smartphone para fotografía y vídeo que se puede comprar a fecha de hoy. Desde Huawei han conseguido superar a rivales directos como Samsung con sus Galaxy S9 Plus o Google con sus Pixel 2 XL. Sin embargo, no son los únicos motivos por los que destaca el gama alta de Huawei.

Si pasamos a mirar su pantalla, el Huawei P20 Pro cuenta con un panel AMOLED de 6’1 pulgadas que hará las delicias de cualquiera que consuma contenido con él. Cuenta con notch, sí, pero lo podrás ocultar de forma nativa en los Ajustes si prefieres una pantalla más “clásica”. En en el apartado de audio ofrece una claridad y volúmenes máximos excelentes; mientras que su batería te aguantará todo el día. Si quieres saber todo lo bueno que tiene este dispositivo, usa el siguiente enlace para acceder al videoanálisis que le dedicamos en el canal de YouTube de Android Ayuda.

Videoanálisis Huawei P20 Pro

Gana un Huawei P20 Pro con el sorteo de Movilzona

A estas alturas estamos seguros de que os encontráis interesados en el Huawei P20 Pro y estáis pensando en haceros con uno. En Amazon podéis haceros con uno desde 756 euros, pero quizá eso esté fuera del alcance vuestros bolsillos. Por eso tenéis una oportunidad de oro para haceros con un Huawei P20 Pro por la cara. Gratis. Sin pagar nada.

Los compañeros de Movilzona tienen en marcha un sorteo de un Huawei P20 Pro para residentes en España hasta el próximo domingo 3 de junio a las 23:59 . ¿Cómo podéis ganarlo? Lo primero es seguir a Movilzona en Instagram. Después aseguraros de dar Like a la siguiente fotografía:

Y por último, pero no menos importante, tenéis que contarnos qué es lo que más os gusta del Huawei P20 Pro en este post del foro de Movilzona. Estas serán solo las primeras opciones, dado que a través del widget que os enlazamos a continuación podréis seguir sumando puntos mientras dure el sorteo. Cuantas más cosas hagáis, más probable es que os toque, por lo que os animamos a que completéis todas las acciones del widget.

Sorteo Huawei P20 Pro