Así reacciona un fan de Apple ante el futuro de Android

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

¿Cómo reaccionará un fan de Apple ante el futuro de Android? La respuesta la tenéis en el vídeo de hoy en el canal de YouTube de Android Ayuda, en colaboración con los compañeros de Apple5x1.

reacción fan apple

Un fan de Apple reacciona ante el futuro de Android

La rivalidad entre Apple y Android está a la altura de otras comparativas legendarias como Colacao vs Nesquik, Coca Cola vs Pepsi, Pokémon vs Digimon Real Madrid vs Barcelona. Rivales puestos frente a frente, fuerzas dominantes en su sector o productos muy parecidos acaban por provocar comparativas sin fin para ver quién es mejor.

En este sentido, siempre es mejor llevar una rivalidad con buen rollo en lugar de con mal rollo. Por eso hoy os traemos un crossover, un vídeo junto a nuestros compañeros de Apple5x1 en el que Fernando del Moral reacciona ante el futuro de Android. ¿Cuál es ese futuro? Lo podéis descubrir ya mismo:

Vivo Apex: marcando la tendencia

Así es: el vídeo reacción es referente al futuro teléfono de Vivo todo-pantalla, ese Vivo Apex que está llamando la atención de todo el mundo tecnológico. ¿Por qué? Una de las cosas que más llaman la atención es la cámara retráctil o cámara pop-up que evitará tener que utilizar notches en los móviles si se crea tendencia. Además, esto provoca que no haya marcos reales a la vista, creando una verdadera sensación de móvil todo-pantalla que tantos y tantos fabricantes quieren.

reacción fan apple

Todo esto queda aderezado con la mejora del sensor de huellas debajo de la pantalla. Vivo se adelantó a otras compañías como Samsung a la hora de ofrecer un smartphone con sensor de huellas debajo de la pantalla, pero ahora refuerza la apuesta aumentando su utilidad. Ya no queda confinado a una única zona: toda la mitad inferior de la pantalla será un sensor de huellas. Las ventajas que esto supone son obvias, dado que se podrá desbloquear el teléfono desde, básicamente, cualquier posición.

Con estas características, es fácil pensar en que el Vivo Apex va a marcar el futuro a medio y largo plazo de Android. El fabricante chino está destacando como una compañía innovadora, y sin lugar a dudas muchas otras empresas buscarán cómo superarla.

Vista Apple5x1 para estar al día de todo lo relacionado con Apple

Antes de acabar, te invitamos a que visites Apple5x1 si estás interesado en el mundo de la tecnología y especialmente en lo relacionado con Apple. Nuestro compañeros te ofrecerán toda la información que necesitas cada día en su página web y su canal de YouTube.

Visita Apple5x1