Lleva la cuenta de todo lo que pagas por Netflix, Spotify y otros servicios

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Con el auge de los servicios de suscripción, tendemos a gastar una gran cantidad de dinero en plataformas como Netflix, Spotify o herramientas como Dropbox o Feedly. Te enseñamos la manera más sencilla de llevar la cuenta de todos estos gastos.

Netflix

Un mundo de suscripciones: tarifas planas para todo lo que quieras

El consumo de ocio y cultura en Internet se ha visto revolucionado a lo largo de los últimos a;os gracias al éxito de plataformas como Netflix y Spotify. Atrás queda la época en la que era necesario comprar copias digitales de cada producto, y atrás queda la época en la que la piratería parecía la única alternativa para muchas personas. Su lugar lo han ocupado servicios legales con mucho alcance y buen precio.

Netflix y Spotify han cambiado la manera de consumir, pero eso lleva a su vez a nuevos problemas. Todos quieren su propia suscripción, todos quieren su propio servicio. Más allá del ocio, no es difícil encontrar plataformas como Dropbox o Pushbullet, dependientes de suscripciones de pago para mantener el servicio. ¿Resultado? Puede ser difícil llevar el rastro de todos los pagos que realizas.

Cómo calcular lo que gastas en Netflix, Spotify y otros servicios usand tu móvil Android

Nate es una aplicación que se encuentra disponible de forma gratuita en la Play Store. Te ayudará a calcular lo que gastas en Netflix, además de en otros servicios como Spotify y Dropbox. No solo ofrece distintos servicios populares, sino que también te da la opción de crear tus propias suscripciones, ayudando a calcular lo que gastas en internet, en el alquiler, en tu televisión de pago… O en cualquier otro coste recurrente.

calcular lo que gastas en Netflix

Podrás establecer la cantidad de cada gasto, si es un pago anual o mensual, el icono, la moneda a utilizar… Además de controlar de forma anual o semanal todos los gastos. Para añadir una suscripción, basta con abrir la app y pulsar sobre el botón flotante +. Elige un servicio preestablecido o uno personalizado, escoge la cantidad y el tipo de periodicidad. Si necesitas añadir más cosas, pulsa sobre More options y añade un icono, la fecha del primer pago, el tipo de cuenta…

Nate es una aplicación que destaca por un diseño bastante limpio y claro, además de por ofrecer la suficiente cantidad de opciones tanto para no atosigar como para no quedarse corto. Si estás buscando una manera muy sencilla de estar al tanto de cuánto gastas en suscripciones, esta es la mejor opción.

Descarga Nate – Track your monthly payments desde la Play Store