Cómo navegar por dos páginas distintas en el mismo navegador

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Una de las principales ventajas de Android es poder encontrar aplicaciones de todo tipo. Con la que hoy os enseñamos, podrás navegar al mismo tiempo en dos páginas webs diferentes, siendo especialmente apto para usarlas dos personas al mismo tiempo.

Aprovechando la pantalla en la era sin marcos para navegar por dos páginas a la vez en Android

Como ya bien sabéis, una de las principales tendencias hoy en día es la de los teléfonos cuyo frontal es todo pantalla, reduciendo los marcos y apostando por un formato de 18:9 que impulsa una mejor experiencia audiovisual. Esto invita a que las aplicaciones intenten aprovechar toda la diagonal de pantalla posible, o a que el uso de la pantalla dividida sea más frecuente.

A su vez, esto también lleva a que los desarrolladores se vuelven más ingeniosos, y a que creen aplicaciones que cobran mucho más sentido en el mercado actual. Bajo esta categoría podemos englobar a la aplicación que os traemos hoy, un navegador que admite estar en dos páginas webs distintas al mismo tiempo en la misma pantalla.

Navegador Doble: la multitarea integrada en una sola aplicación

Navegador Doble es una aplicación disponible en la Play Store tanto de forma gratuita como en una versión de pago para apoyar el desarrollo. Por su propia naturaleza, se gana un puesto de honor como uno de los navegadores más únicos de la tienda de aplicaciones de Google, gracias a su capacidad para navegar por dos páginas webs distintas a la vez. Este es su principal factor de venta, ya que permite, por ejemplo, escuchar música en YouTube mientras lees, o usar una red social en su versión Lite mientras buscas imágenes.

navegar por dos páginas a la vez en android

Además de esta, que es su principal característica, el desarrollador destaca las siguientes funciones:

  • Modo noche: Para evitar hacer daños a los ojos al leer en la oscuridad.
  • Traducir páginas: Una característica integrada ya en otros navegadores como Chrome.
  • Dar la vuelta a la primera pestaña: De tal manera que dos personas pueden usar el mismo móvil al mismo tiempo y hacer dos tareas distintas.
  • Modo solo texto: Para no cargar imágenes y ahorrar datos.
  • Modo escritorio: Para acceder a las versiones completas de los sitios web.

A todo esto se suma el hecho de que el navegador es muy ligero, por lo que su descarga se produce de forma casi instantánea. Si estás interesado, tienes los enlaces de descarga a continuación:

Descarga Navegador Doble desde la Play Store

Compra Navegador Doble Versión Pro desde la Play Store