Con Super Slow Motion S9 añadirás efecto de cámara lenta a tus vídeos

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Es posible que tengas un terminal Android que no te permita realizar trabajos avanzados a la hora de grabar un vídeo, como por ejemplo el conseguir incluir cámara lenta en las grabaciones que haces. Pues bien, si esto es así, puedes utilizar la aplicación Super Slow Motion S9 para cambiar esto de forma sencilla.

Básicamente lo que se logra con Super Slow Motion S9 es añadir cámara lenta donde no existe, con algunos detalles avanzados que son interesantes conocerlos. Un ejemplo de lo que decimos es que con Super Slow Motion S9 es posible controlar la velocidad de lo que se ve en pantalla (los cuadros por segundo), para de esta forma que se ajuste a lo que se necesite -y, además, esto consigue que se esté seguro que la calidad es la adecuada-. De todas formas, las posibilidades que ofrece la aplicación no son muy amplias, ya que como henos indicado el objetivo es único.

Una de las cosas que se consiguen al ser Super Slow Motion S9 de la forma comentada, es que la sencillez de uso es realmente grande ya que no hay perdida respecto a lo que se tiene que hacer en cada momento -en lo que influye que los botones, que no están traducidos, tienen unas grandes dimensiones y están en lugares muy predominantes en la pantalla-. También, cabe destacar que la contabilidad de las aplicaciones es excelente, ya que básicamente lo único que se existe es que este utilice al menos Android 4.1, algo que es de lo más habitual hoy en día. Por cierto, la rapidez de trabajo depende de forma directa de la potencia del hardware, como es lógico pensar (pero no va nada mal con dispositivos de cuatro núcleos).

Uno de los detalles adicionales que más nos ha gustado de Super Slow Motion S9 es que permite acceder tanto a los vídeos que se tienen en el propio teléfono como en lo que se tienen guardados en diferentes servicios de almacenamiento en la nube, como puede ser Drive de Google -hay muchos más compatibles-. Por lo tanto, no se tiene que realizar acción alguna para descargar los no están en el smartphone. Aparte, y como es lógico, se puede grabar de forma directa en el momento deseado, accediendo a la aplicación Cámara del dispositivo, y comenzar a continuación con el proceso para añadir cámara lenta.

Detalles finales de Super Slow Motion S9

Quizá, lo más destacable es indicar que todo es delo más rápido y sencillo de ejecutar Simplemente hay que pulsar en el Botón denominado Gallery para acceder a los vídeos que se tiene (abriendo el menú lateral es donde están los accesos a los servicios de almacenamiento en la nube). Y, una vez seleccionado el que se desea pasar a cámara lenta con Super Slow Motion S9, hay que utilizar el deslizador existente para establecer la velocidad de esta. Posteriormente, pulsa en OK y, ahora, simplemente debes esperar a que el proceso se finalice. Así de sencillo es todo.

Con opciones para compartir los vídeos grabados como es habitual en los terminales Android, existe un apartado en el que se pueden ver todos los resultados creados con Super Slow Motion S9 (en el aparatados My Gallery). En lo que tiene que ver con la calidad, esta es correcta y no desentona mucho para ser un añadido por software, pero es evidente que no logra sustituir a la que se ofrece en los terminales de forma directa si el smartphone en concreto es de una buena calidad.

Descargar Super Slow Motion S9

Puedes hacerte con el desarrollo del que hablamos en la tienda de aplicaciones Galaxy Apps y Play Store, siempre sin tener que pagar absolutamente nada por ello. Debido a la sencillez de uso, es una buena posibilidad probar Super Slow Motion S9 para añadir un efecto que, posiblemente, no este incluido en tu terminal móvil o no ofrece la calidad que te logre convencer. Por lo tanto, no está de más darle una oportunidad.

tabla Super Slow Motion S9

Conseguir Super Slow Motion S9 en Galaxy Apps