Las cámaras de los moto g6: grandes opciones para reinar en la gama media

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Los nuevos  moto g6 Plusmoto g6moto g6 Play forman la nueva generación de la gama más popular de Motorola. Los tres dispositivos cuentan con cámaras muy interesantes no solo por sus características, sino también por sus modos especiales de fotografía.

Motorola moto g6: grandes cámaras, grandes opciones

La familia moto g siempre ha destacado en la gama media como una de las que más opciones ofrece a mejores precios. La gama  moto g6 no es sino la última de esta tradición, y las cámaras duales de toda la línea ofrecen una experiencia que se encuentra a la altura de lo esperado.

Así, el  moto g6 Plus ofrece una cámara dual trasera de 12 MP + 5 MP con autoenfoque rápido gracias a la tecnología Dual Autofocus Pixel y apertura f/1,7. La cámara frontal es de 8 MP y admite desbloqueo facial. El moto g6 monta los mismos objetivos, mientras que el moto g6 Play opta por una cámara trasera de 13 MP con apertura de f/2.0 y una cámara frontal de 8 MP.

moto g6 cámaras mejor precio

Y aun así, no se trata solo de los números sobre el papel, que pueden no decir nada. Las cámaras de los moto g6 están acompañadas de varias funciones interesantes que permiten sacar el artista que se lleva dentro.

Blanco, negro, desenfoque y color: todas las herramientas a tu alcance en los moto g6

Incorporados directamente en la aplicación de cámara, los distintos modos de fotografía con los que cuentan los moto g6 despiertan la creatividad. Todos ellos te permiten jugar con el enfoque, la profundidad de campo, el color y la fotografía en blanco y negro, abriendo un gran abanico de posibilidades para cualquier situación. Todo ello sin contar con las aperturas focales que permitirán obtener grandes resultados en condiciones de baja luz.

moto g6 cámaras mejor precio

Empezando por lo obvio, la inclusión de la cámara dual permite realizar fotografías en modo retrato con las que desenfocar no solo el fondo, sino también el primer plano. Las posibilidades son múltiples gracias a ello, dado que habilita el doble de posibilidades.

Con el modo de color puntual, podrás elegir un color concreto que resalte, mientras que el resto de la fotografía se transformará en blanco y negro. Este modo puede ser muy apropiado para fotografiar a la naturaleza.

moto g6 cámaras mejor precio

Pero si quieres que el sujeto al que le hagas una fotografía destaque incluso más, ¿por qué no usar el modo de blanco y negro selectivo? La persona se mantendrá en la imagen y el resto pasará a estar en blanco y negro, resaltando la figura principal de forma muy artística.

En resumidas cuentas, con las cámaras de estos dispositivos conseguirás resultados fascinantes en teléfonos al alcance de cualquier  bolsillo, convirtiéndolos en algunas de las opciones más interesantes del mercado.