Este sería el diseño del Samsung Galaxy Note 9

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El Samsung Galaxy Note 9 se lanzará a finales de verano. En base a las distintas fuentes que trabajan en el dispositivo, ya se ha creado un primer render no oficial sobre el que sería el aspecto final del dispositivo.

Este sería el diseño final del Galaxy Note 9: renders no oficiales

En primer lugar, antes de mostrar la primera imagen, es justo aclarar lo que tenemos entre manos. No tenemos ante nosotros imágenes oficiales de ninguna clase, ni se trata de una filtración como tal. El leakster @OneLeaks ha basado este render en información que viene directamente de fábrica, desde fuentes que trabajan en el dispositivo y, supuestamente, conocen de primera mano los detalles relevantes del próximo miembro de la familia Galaxy Note de Samsung.

Por tanto, no estamos hablando de nada oficial, pero si la información es correcta, el terminal debería parecerse muchísimo a lo que se puede ver en las siguientes imágenes. Al ser un render en 3D, obviamente las sensaciones son distintas a lo que será el producto final en vivo y en directo, pero permite hacerse una buen idea de lo que ofrecerá. Ahora sí, esta es la imagen:

render diseño galaxy note 9

Como podéis observar, se producen ligeros cambios respecto a lo que ya ofreciera el Samsung Galaxy Note 8. La idea es refinar y renovar del mismo modo que los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus lo hicieron con el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus. Por tanto, una de las cosas que más destacan en primer lugar es la colocación del sensor de huellas dactilares. Se mantiene en la zona trasera, sí, pero se posiciona debajo de las cámaras, en una posición mucho más natural y que debería evitar colocar el dedo en las cámaras. Estas mantienen una posición horizontal, en un módulo más grande, con una decisión de diseño que permite alejar este dispositivo de lo que ofrecen los Galaxy S9. Una decisión inteligente para diferenciar un poco ambas gamas.

En el frontal hay menos que destacar. La pantalla sigue destacando por su estilo infinito, con los laterales estirados al máximo y los marcos superior e inferior todavía más reducidos. Se pueden ver también los altavoces, el puerto jack para auriculares – que por suerte seguirá vivo en este terminal – y el puerto USB Tipo C para cargar el móvil. Por supuesto también hay espacio para el S Pen y el lugar en el que se guardará cuando no se esté utilizando.

Fuente > SamMobile