Se filtran los precios de las dos versiones del Vivo Nex

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El próximo teléfono de Vivo, el Vivo Nex, puede ser un teléfono realmente revolucionario. El dispositivo va a llegar en dos versiones, cuyas diferencias y precios ya se han filtrado.

Vivo Nex: el futuro lo marca un verdadero todo pantalla con cámara retráctil

Hoy en día la tendencia en el mercado Android es el notch. La mayoría de fabricantes se han lanzado sin remedio a imitar a Apple y su iPhone X, presumiendo de muescas en pantalla más o menos pequeñas que no parecen terminar de convencer a ninguna persona. Todos hacen lo mismo y apenas hay excepciones. Lenovo prometió una revolución todo pantalla y mintió descaradamente; así que tocaba poner las esperanzas en otro fabricante que sí parece que ofrecerá lo prometido.

Vivo parece que sí va a cumplir su promesa con el próximo Vivo Nex. Este dispositivo destaca por varios aspectos fundamentales. El primero es que será realmente todo pantalla, estirando los marcos al límite sin ofrecer ninguna clase de notch como el del resto de fabricantes. La segunda clave es la cámara retráctil para selfies, que solo asomará cuando vaya a ser utilizada y que, una vez más, permite evitar el uso de un notch. Para acabar, contará con sensor de huellas debajo de la pantalla en toda la mitad inferior del panel, ofreciendo una experiencia única.

precios vivo nex

Estos son los precios filtrados de las dos versiones del Vivo Nex

El Vivo Nex llegará en dos versiones distintas según su procesador principal. La versión más potente contará con un Qualcomm Snapdragon 845, mientras que la menos potente tendrá un Qualcomm Snapdragon 710 como motor principal. A través de la red social china se han filtrado los precios de ambas versiones.

Para el modelo con Snapdragon 845 habrá un coste de 703 dólares, unos 597 euros al cambio. Para el modelo con Snapdragon 710 habrá un coste de 593 dólares, unos 503 euros al cambio. Además del cambio de procesador principal, la reducción del coste se explicaría por prescindir del sensor bajo la pantalla.

Sea como sea, lo cierto es que los precios del Vivo Nex se antojan bastante ajustados. La compañía china se prepara para competir con lo mejor del mercado no solo ofreciendo características únicas, sino precios realmente competitivos. Si desde Vivo son capaces de ofrecer todo lo que prometen, lo cierto es que será todo un salto de calidad que sin duda hará destacar a la firma en muchos mercados, y que puede convertir el año 2018 en uno de grandes éxitos.

Vía > MovilZona