Ya puedes hacer el registro previo en The Elder Scrolls: Blades

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2018 se anunciaron dos nuevos juegos de la saga The Elder Scrolls. Además de la sexta entrega de la saga principal, ya se puede hacer el registro previo en The Elder Scrolls: Blades, un nuevo juego para dispositivos móviles.

E3 2018: Bethesda anuncia el nuevo The Elder Scrolls: Blades

Dos son las franquicias más conocidas de Bethesda y las que le han permitido alcanzar las cotas de popularidad que tiene hoy en día. Una de ellas es Fallout una licencia que lograron comprar tras pensar en que los gustaría hacer un juego post-apocalíptico y descubrir que estaba en venta. La saga era un nombre clásico en el que rápidamente pusieron sus manos encima y que recientemente ha anunciado su próxima entrega, Fallout 76.

La otra gran saga, sin embargo, es licencia original de Bethesda. The Elder Scrolls es un nombre de prestigio dentro del género RPG, y una marca muy popular en los últimos años gracias al éxito de The Elder Scrolls V: Skyrim, la quinta entrega de la franquicia que alcanzó a más público que ninguna otra. A pesar de que durante la conferencia se anunció la existencia de The Elder Scrolls VI, realmente no se vio nada de la nueva entrega principal. De lo que sí hay más detalles es de The Elder Scrolls: Blades, una nueva entrega para teléfonos móviles.

“Blades, en su núcleo, es un juego puro de The Elder Scrolls. Un RPG en primera persona con gráficos de calidad al nivel de una consola, pero con una experiencia móvil única.

Así presentaban The Elder Scrolls: Blades durante la conferencia y así desean que lo vea el público. La idea es sencilla: nada de medias tintas, The Elder Scrolls: Blades es un juego completo y una experiencia como la que cabe esperar de la franquicia. Respecto al gameplay, el juego cuenta con mazmorras creadas desde cero y mazmorras creadas proceduralmente. Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de jugar al juego tanto en horizontal como en vertical. La experiencia se adapta completamente a lo que el jugador prefiera.

Habrá tres modos principales: Abyss, en el que deberás llegar lo más lejos posible en una mazmorra infinita; Arena, con batallas PvP contra otros juagdores; y Town, el modo principal con campaña, historia e historias secundarias. Incluye la posibilidad de construir tu propia ciudad.

Inscríbete en el registro previo de The Elder Scrolls: Blades