Los principales juegos para Android del E3 2018

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Las principales conferencias del E3 2018 ya han acabado y los juegos para Android han tenido su pequeño espacio entre todas las presentaciones. Estos son los principales.

Videojuegos para Android: una presencia en el E3 que confirma su buen hacer

El E3 es la conferencia más importante del mundo de los videojuegos. El evento de Los Ángeles permite echar un vistazo a los grandes lanzamientos de los próximos años, ya sea a través de pequeños teasers que anuncian un desarrollo o a través de tráilers completos que demuestran una experiencia desarrollada. Son unos días en los que cualquier aficionado a los videojuegos disfruta de un sinfín de bombazos y situaciones.

Y en este maremágnum de noticias también hay espacio para los juegos de Android. Y su presencia en la conferencia no hace sino confirmar una realidad: los juegos móviles se encuentran en el mejor momento posible. Las experiencias son más completas que nunca, ofreciendo alternativas reales a lo que se puede disfrutar en consolas. Incluso el círculo se cierra cuando se ve la influencia de, por ejemplo, Pokémon GO en Pokémon: Let’s Go Pikachu! Pokémon: Let’s Go Eevee!. Aunque todavía es poco, la presencia es más notoria, y en este E3 2018 tres son los juegos que más han destacado en móviles por encima del resto.

juegos android E3 2018

Juegos Android E3 2018: las tres grandes apuestas

Gears POP! – La apuesta de Microsoft

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, la propietaria de Xbox presentó tres juegos pertenecientes a la franquicia Gears of War. Entre ellos el primero que salió a la palestra fue este Gears POP!, una peculiar apuesta junto a la compañía de los Funko Pop que cambia radicalmente el estilo de la franquicia. Se lanzará en el año 2019.

Command & Conquer: Rivals – La apuesta de EA

En la conferencia de EA en el E3 2018 se apostó por revivir la franquicia Command and Conquer con Command and Conquer: Rivals. No se veía un nuevo título desde el año 2010, y la plataforma móvil ha sido la más apropiada a ojos de EA para resucitarla. ¿Gratuito? Sí. ¿Micropagos? También. ¿Registro previo? En la Play Store.

The Elder Scrolls: Blades – La apuesta de Bethesda

En la conferencia de Bethesda en el E3 2018 optaron por la que quizá sea la apuesta más sólida de las presentadas. The Elder Scrolls: Blades recupera parte del espíritu de la entrega original de la franquicia para ofrecer una experiencia The Elder scrolls completa en dispositivos móviles. Puedes enterarte de todo lo que necesitas saber en el siguiente enlace:

Descubre todo sobre The Elder Scrolls: Blades