Primeras imágenes del Sony Xperia XZ3 con cámara dual

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Tras la filtración de las características del Xperia XZ3, el próximo dispositivo de Sony ya aparece en las primeras imágenes filtrados. Gracias a ellas se confirma tanto el diseño como la cámara dual trasera.

Primeras imágenes del Sony Xperia XZ3 con cámara dual

Ya se han filtrado las primeras imágenes del Sony Xperia XZ3, el futuro tope de gama de Sony que buscará continuar la buena línea del Xperia XZ2 en cuanto a la nueva identidad visual de la compañía nipona.

imágenes del Sony Xperia XZ3

Como podéis ver en la imagen superior, la filtración confirma la cámara dual trasera que lucirá el dispositivo. La cámara dual trasera estará compuesta de un objetivo principal de 19 MP con apertura f/1.8 y un objetivo secundario de 12 MP con apertura f/1.6. En la imagen también se puede observar la ubicación del sensor de huellas dactilares, justo debajo de ambos sensores. Dada su forma circular, su posición y su cercanía a las cámaras, lo cierto es que parece bastante incómodo, por lo que será un problema heredado de los Xperia XZ2 que no parece que se vaya a solucionar.

imágenes del Sony Xperia XZ3

Mirando al frontal, la pantalla de 5’7 pulgadas tendrá una resolución Full HD+ en formato 18:9. Para alegría de cada vez más personas no hay notch a la vista. Teniendo en cuenta las tendencias actuales del mercado, esto puede ser un motivo para que mucha gente se acabe decantando por la propuesta de Sony como su próximo teléfono.

imágenes del Sony Xperia XZ3

En lo que respecta al diseño general, lo cierto es que poco hay que realmente diferencia de la nueva tendencia iniciada por los Sony Xperia XZ2. Los dispositivos presentados en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona estrenaron un nuevo diseño que abrazaban las pantallas con marcos reducidos y que buscaban cambiar la imagen habitual de la compañía. Lo cierto es que el diseño actual no es una gran revolución respecto al anterior, pero sí destaca por las curvas en el cuerpo del dispositivo, lo que les permite diferenciarlos lo suficiente.

Respecto a las demás características filtradas, el Xperia XZ3 contará con un Qualcomm Snapdragon 845 como procesador principal, una memoria RAM de 6 GB y una opción máxima de almacenamiento interno de 128 GB. La cámara frontal alcanzará los 13 MP y lo batería los 3.240 mAh. Además, en base a las últimas noticias, es posible que cuente con Android One como sistema operativo.

Características filtradas del Sony Xperia XZ3

  • Pantalla: 5’7 pulgadas, Full HD+.
  • Procesador principal: Snapdragon 845.
  • Procesador gráfico: Adreno 630.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 o 128 GB.
  • Cámara trasera: 19 MP + 12 MP.
  • Cámara frontal: 13 MP.
  • Batería: 3.240 mAh.

imágenes del Sony Xperia XZ3

Fuente > PhoneArena