¿Cómo será el Xiaomi Mi Max 3? Se filtran sus características

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

La familia Xiaomi Mi Max es una de las que disfruta de pantallas de gran tamaño en la compañía china. Su próximo dispositivo será el Xiaomi Mi Max 3 y se han filtrado algunas de sus características.

El Xiaomi Mi Max 3 sigue creciendo: rozando las 7 pulgadas de pantalla

Si el otro día hablábamos de cómo el Huawei Mate 20 rozará las 7 pulgadas, hoy hablamos de un nuevo dispositivo que también pretende alcanzar dicha cifra. Se trata del Xiaomi Mi Max 3, la próxima iteración de dispositivos de gran pantalla de Xiaomi. Tras su paso por la certificación 3C china, ahora se han filtrado más características a través de la red social Weibo, lo que permite tener una idea más sólida respecto a lo que será este móvil.

Así, tendríamos una pantalla de 6’99 pulgadas en formato de 18:9 y con una resolución Full HD+. Esto supone adaptarse completamente a los tiempos actuales, en los que predominan las pantallas con marcos reducidos y diagonales cada vez más grandes. Alcanzar las 7 pulgadas es algo casi obligado para esta familia Mi Max si quiere continuar siendo relevante como un dispositivo de gran pantalla – dando sentido a su apelativo Max.

Respecto al procesador principal, Xiaomi apostaría por segunda vez por el Snapdragon 710, dispositivo que parece haber calado en la compañía tras usarlo también en el Xiaomi Mi 8 SE. La memoria RAM sería de 4 o de 6 GB, con poca sorpresa. Del mismo modo, dos configuraciones clásicas en lo que se refiere a almacenamiento interno: 64 y 128 GB. Pasando ya a las cámaras, no se sabe nada respecto al frontal, pero sí que contará con cámara dual trasera, de la cual el objetivo principal será de 20 MP y desarrollado por Sony.

características filtradas del Xiaomi Mi Max 3

Mirando a la batería, contaría con una capacidad de 5.500 mAh, lo que supone una cifra tremendamente notable. Contaría con carga rápida Quick Charge 3.0, por lo que no debería haber ningún problema de autonomía. Superaría a lo que ofrece el Xiaomi Mi Max 2 en todos sus apartados, ofreciendo un salto en características que pueden llamar mucho la atención en el mercado actual. Quedaría por ver si apostarían por un sensor de huellas debajo de la pantalla u optarían por uno tradicional. En lo que respecta al software, cabe esperar que se lance con MIUI 10 de serie.

Características filtradas del Xiaomi Mi Max 3

  • Pantalla: 6’99 pulgadas, resolución Full HD+.
  • Procesador principal: Qualcomm Snapdragon 710.
  • Memoria RAM: 4 o 6 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 o 128 GB.
  • Cámara trasera: Dual, sensor principal de 20 MP.
  • Batería:5.500 mAh.

Fuente > MovilZona