Football Manager Database: todos los datos que necesitas para el Mundial 2018

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

Hoy España juega su primer partido del Mundial 2018. Para verlo nada mejor que estar acompañado de nuestro teléfono móvil Android y tener a mano todos los datos que necesitamos con Football Manager Database.

Football Manager Database: la base de datos de Football Manager 2018 te prepara para el Mundial

Ayer dio comienzo el Mundial de Fútbol 2018 y hoy debuta la Selección Española en la competición. Si lo que necesitas saber son los horarios, los compañeros de ADSLZone te explican cómo ver el Mundial 2018. Si por el contrario prefieres ver el Mundial 2018 desde el móvil, los compañeros de MovilZona te tienen cubierto. Y si lo que necesitas es tener una base de datos a la altura de las circunstancias, has hecho bien al entrar aquí, en Android Ayuda.

Football Manager Database es una aplicación gratuita que podéis descargar sin problemas desde la Play Store. Cuenta con publicidad, pero no es nada especialmente molesta. Esta aplicación es la misma base de datos que utiliza el videojuego Football Manager 2018, pero actualizada y relanzada por sí misma para poder disfrutar de todo el Mundial 2018 en su plenitud, sin perderse ningún dato relevante de ningún equipo o jugador. En la ficha de la tienda de aplicaciones aseguran tener datos de más de 450.000 jugadores y de más de 50.000 equipos, cifras nada desdeñables.

Football Manager Database Android

El equipo desarrollador destaca cómo si te llama la atención algún jugador durante el Mundial 2018, se pueden consultar sus datos rápidamente. Puedes descubrir, en sus propias palabras:

  • Clasificación actual
  • Calidad potencial
  • Mejor posición
  • Pierna hábil
  • Puntos fuertes
  • Puntos débiles
  • Historial profesional
  • Biografía de jugador

Así que de un vistazo descubrirás todos lo que necesitas saber sobre él. Pero una vez acabe la competición, Football Manager Database seguirá siendo un herramienta muy útil. La podrás utilizar para estar atento al mercado de fichajes, por ejemplo, y descubrir por qué un jugador se rumorea para algún equipo. También es un fiel compañero para el juego Football Manager 2018 si juegas con asiduidad, así como para otros juegos al estilo de la Liga Fantástica.

Y si no sabes por dónde empezar, no te preocupes. En la zona superior verás varios banners de equipos y jugadores para que empieces a descubrir datos. En la home verás jugadores destacados e incluso una pestaña de acceso directo a tu club. Y si quieres más, tienes varias opciones de suscripción que desbloquean algunas funciones extra y eliminan anuncios.

Descarga Football Manager Database desde la Play Store