Mundial Fútbol 2018, una aplicación efectiva para seguir lo que ocurre en Rusia

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Es posible que, por alguna razón, no puedas servir todos los partidos que se están disputando en el Mundial Fútbol 2018 que se está celebrando en Rusia. Para evitar esto, puedes recurrir a tu teléfono o tablet con Android dado uso a aplicaciones como Mundial Fútbol 2018, que es de hablamos en este artículo.

Este es un desarrollo que, de forma sencilla, te permite conocer los datos más relevantes de lo que ocurre en uno de los mayores eventos deportivos que se celebran en la actualidad. Y, esto, lo hace con una fiabilidad bastante elevada y, además, Mundial Fútbol 2018 no es un desarrollo especialmente complejo de utilizar -y, tampoco, muy exigente como indicaremos-. Y, todo esto, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Una de las virtudes que ofrece Mundial Fútbol 2018 es que es posible ejecutarla prácticamente en el 100% de los dispositivos con el sistema operativo de Google que existen en el mercado (y no nos referimos sólo a los que se venden). Esto es así debido a que si se tiene un teléfono o tablets con Android 4.1 o superior la ejecución es perfecta (y, esto, sin necesidad de disponer de un terminal muy avanzado, ya que en modelos con procesador de cuatro núcleos y un giga de RAM hemos comprobado que todo funciona perfectamente). Aparte, el almacenamiento tampoco es un hándicap, ya que apenas ocupa 10 MB de espacio, algo que es muy poco hoy en día.

Es importante comentar que Mundial Fútbol 2018 está completamente traducido, lo que hace que su uso sea mucho más sencillo (y esto es de agradecer siempre, y hace que todo sea bastante intuitivo). En lo que tiene que ver con la interfaz, hay que indicar que esta es bastante limpia, con textos que se leen muy bien y opciones destacarles como la inclusión de un menú lateral desde el que se puede acceder a todos y cada uno de los apartados que conforman a aplicación. El caso, es que la mejor definición que encontramos para este desarrollo es las siguiente: sencillo de utilizar.

Qué ofrece Mundial Fútbol 2018

Aparte de lo comentado, cabe destacar que es posible elegir las selecciones que son favoritas para el usuario, lo que es positivo debido a que en el momento que se tengan nuevos datos se reciben avisos para que el usuario pueda ver lo que ocurre en su terminal. Por cierto, para que la información y configuración sea siempre la adecuada, recomendamos darse de alta en este desarrollo, algo que no cuesta nada y que no supone riesgo alguno.

El manejo se realiza de forma habitual, dando uso a la pantalla táctil y, como no, al mencionado menú lateral. No hubiera estado de más el uso de gestos en Mundial Fútbol 2018, pero debido a la estructura del trabajo estos no son absolutamente necesarios. En lo que tiene que ver con la cantidad de información disponible en este desarrollo, esta es la imprescindible para estar al día de lo que ocurre en Rusia. Así, por ejemplo, es posible acceder a un calendario; ver las clasificaciones; y, también, revisar las plantillas de todas las selecciones que están presentes en el evento.

Por cierto, hemos comprobado que el uso en segundo plano de Mundial Fútbol 2018 no es un problema, debido a que consume pocos recursos y, también, a que el sistema de notificaciones es bastante correcto. El caso, es que como opción sencilla para los que no buscan complicaciones, pero sí estar al día de lo que ocurrirá en Rusia hasta mediados de julio en lo que tiene que ver con el fútbol. Este trabajo es una buena opción.

Descarga la aplicación Mundial Fútbol 2018

Conseguir este desarrollo es de lo más sencillo, ya que está disponible tanto en la tienda Galaxy Apps de Samsung como en Play Store de Google. En ninguno de los dos casos es necesario pagar nada para descargarla en teléfonos o tablets, lo que es un aliciente más para darle una oportunidad. En definitiva, si no quieres perderte dato alguno de lo que ocurre en el Mundial Fútbol 2018 de Rusia, no dejes de probar este desarrollo.

Tabla de Mundial Fútbol 2018 de Rusia

Consigue Mundial Fútbol 2018 en Galaxy Apps