El Xiaomi Mi A2 se filtra en una tienda online

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El Xiaomi Mi A1 fue uno de los grandes éxitos de Xiaomi en toda su historia. Su sucesor será el Xiaomi Mi A2 y, tras hacerse esperar, ya ha aparecido en una tienda online, revelando que todo lo que se suponía del dispositivo era, básicamente, cierto.

Xiaomi Mi A2 filtrado: estas son las características del próximo Android One de Xiaomi

Cuando el Xiaomi Mi A1 se lanzó al mercado, llamó la atención por ser un Xiaomi Mi 5X reconstruido, idéntico en hardware y con distinto software. El dispositivo pasaba a unirse a la iniciativa Android One, siendo una de sus puntas de lanza para el éxito de esta nueva versión de Android puro con actualizaciones aseguradas. El éxito no se hizo esperar y el Mi A1 se convirtió en un pelotazo. Así que, cuando se lanzó el Xiaomi Mi 6X, solo quedaba una pregunta en al ire: ¿cuándo llegará el Xiaomi Mi A2?

La última filtración del dispositivo en una tienda online ha confirmado sus características, su precio y que, básicamente, el Xiaomi Mi A2 volverá a ser el Xiaomi Mi 6X renacido con Android One, continuando la fórmula del éxito del pasa año. Como podéis ver en la siguiente imagen de la tienda online, el Mi 6X se utilzia como imagen para el Mi A2, además de confirmar su precio y sus características.

Xiaomi Mi A2 filtrado

La pantalla del Xiaomi Mi A2 será de 5’99 pulgadas con resolución Full HD+ y formato de 18:9, como la mayoría de dispositivos actuales. Tendrá como procesador principal un Snapdragon 660 y como procesador gráfica un Adreno 512. La memoria RAM será de 4 o 6 GB según la versión y el almacenamiento interno variará entre 32, 64 y 128 GB. La cámara trasera es de 12 MP + 20 MP, con una frontal de 20 MP. Finalmente, la batería es de 3.010 mAh.

¿Y el precio? Variará según la versión, claro está. La tienda que lo ha filtrado lo coloca en 250 euros al cambio en su versión de 32 GB de almacenamiento interno, además de un lanzamiento situado para el próximo día 8 de agosto de 2018. Básicamente poco más queda por revelar del futuro Xiaomi Mi A2 con Android One, a falta de una presentación oficial por parte de la firma china. Desde Xiaomi saben que tienen la gallina de los huevos de oro entre manos, y han entendido que Android One ha sido parte muy importante de ese éxito, lo que lleva a que probablemente lancen un segundo móvil con Android One en lo que resta de año.

Fuente > MovilZona