El Xiaomi Mi Max 3 se filtra en la TENAA: estas son sus características

Escrito por Nacho Teso (@nachoteso)

El Xiaomi Mi Max 3 sigue filtrándose en distintas fuentes. Ahora ha llegado el turno de la certificación de la TENAA, que revela características un poco distintas a las que se esperaban.

El Xiaomi Mi Max 3 pasa por la certificación de la TENAA con una cámara única en la zona trasera

La oficina de certificación china TENAA suele ser un buen método para descubrir las características de un teléfono móvil antes de que salga de forma oficial al mercado. En esta ocasión le ha tocado al Xiaomi Mi Max 3, un terminal del que ya se está hablando mucho en las últimas fechas debido a su posible presentación el próximo mes de julio. Tras una primera filtración a través de la red social china Weibo, llega el turno de detallar mejor algunas de las características del Xiaomi Mi Max 3.

Empezando por la pantalla, se mantiene tal cual: 6’99 pulgadas con resolución Full HD+. Si buscáis una gran experiencia multimedia, probablemente este terminal vaya a ser de vuestras primeras opciones. No se dice nada del procesador principal, pero reportes previos indicaban que Xiaomi seguiría apostando por el Snapdragon 710. La TENAA ha presentado, eso sí, tres modelos distintos con las siguientes configuraciones de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno: 3 + 32 GB; 4 + 64 GB y 6 + 128 GB.

Características filtradas del Xiaomi Mi Max 3

Una de las cuestiones en las que se difiera de las filtraciones previas es la cuestión de la cámara trasera. Y es que hasta el momento se hablaba de una cámara dual trasera con un sensor principal de 20 MP desarrollado por Sony, pero parece que no será finalmente el caso. La TENAA indica un único objetivo de 12 MP, así como una cámara frontal de 5 MP. Los resultados finales dictarán si no optar por la cámara dual es una buena idea.

Finalmente, la batería. El dispositivo tendrá una pantalla de 7 pulgadas, por lo que podéis imaginar que hay espacio para una batería de gran tamaño. La batería alcanzará los 5.400 mAh, capacidad que se agradecerá mucho para encender tanto pixel. Respecto al sistema operativo, hablamos de un dispositivo que se pondrá a la venta con Android 8.1 Oreo y usando MIUI 10 como capa de personalización. En cuestión de software estará al día desde el primer instante, y sin duda alguna recibirá varias actualizaciones a lo largo de los años.

Características filtradas del Xiaomi Mi Max 3 en la TENAA

  • Pantalla: 6’99 pulgadas.
  • Procesador principal: Snapdragon 710.
  • Memoria RAM: 3, 4 o 6 GB.
  • Almacenamiento interno: 32, 64 o 128 GB.
  • Cámara trasera: 12 MP.
  • Cámara frontal: 5 MP.
  • Batería: 5.400 mAh.
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo con MIUI 10.

Vía > MovilZona